Como obtener privelegios de administrador?

Cerrado
riddletog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009 - 12 sep 2009 a las 12:49
 jonathan - 24 ene 2011 a las 17:45
Hola, me gustaria saber q debo hacer para obtener privelegios de administrador siendo un usuario limitado se lo del cia comander, el F8 pero ninguna me sale tambien xq en mi cuenta nno puedo usar internet, cargar programas, y no tengo acceso a ningun harware ya q los puertos estan cerrados y no hay cd-rom

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 sep 2009 a las 15:44
sabiendo la contraseña del admin claro esta

usá esta imagen de disco, grabala como tal http://tinyurl.com/RecuperarAdminPass
4
zii amii e parece lo mizmo no puedo tener acceso AdEsCaRGas mE DiiCe KeDEBO tEnER YOU MUST BE LOGGET IN AS AN ADMINITRATOR WHEN ISTALLING THIS PROGRAM
0
PZ YO KISIIERA KE ME AYUDARAN
0
Bueno amigo se me ocurre algo , si estas en el mismo pc, antes de iniciar sesion como usuario debes presionar : Ctrl + Supr ( dos veces) te cambiara el estilo de inicio de sesion, te pedira cuanta de usuario: ahi pones admin o administrador y la clave la dejas en blanco y si el administrador la tenia sin clave podras entrar

suerte
0