Cambié hardware y la pc. enciende pero no ar

Cerrado
agort - 23 ene 2011 a las 03:47
 naujoguh. - 25 ene 2011 a las 03:14
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, cambié la placa base, la memoria RAM, el quemador de DVD, el procesador y la fuente de poder. pero al encender la pc., sí enciende
pero no arranca, me muestra esto en la pantalla negra:

windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa se deba a cambio reciente de hardware o sofware.

si su equipo no responde se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos o carpetas; elija "ultima configuación buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.

si se interrumpio un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico, el boton de encendido o de reinicio estaban presionados o si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente.

-modo seguro
-modo seguro con funciones de red
-modo seguro con simbolos del sistema

la última configuración buena conocida [config. más reciente que funcionó]

iniciar windows normalemente.

ya probé todas las opciones que me da en pantalla, pero no funciona ninguna.

Consulta también:

2 respuestas

Yo volvería a poner todos los componentes anteriores y haría arrancar la pc. Una que estuviera andando, cambiaría de a uno los componentes y iría probando, hasta encontrar donde se produce el fallo. Bueno sería empezar por la fuente....
muchas gracias por tu ayuda, mira, lo que pasa es que no estoy muy instruido en este campo, y me atreví a cambiar los componentes de la pc. y como me urgía tenerla funcionando, no pude esperar, el dia de hoy la tuve que llevar con un técnico. de todas formas muchisimas gracias.