Claves para conexion inalambrica

Cerrado
axlsfan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 - 22 dic 2008 a las 08:56
 chiripo - 30 ene 2011 a las 21:33
Hola,
He cambiado de computadora portatil y se me olvido la contraseña para acceder a internet por medio de wireless.

Como puedo conseguir la clave del wireless?
Consulta también:

3 respuestas

la contraseña suele estar en una pegatina en la parte de abajo de tu ruter
luis gerado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009
5 oct 2009 a las 02:16
como ruter bueno solo tengo una antena como interfas me an comentado que hay un programa para bajar las claves pero no lo tengo como puedo tenerlo
hola soy de venezuela tengo una tablet archos 7 home tablet tiene wi-fi integrado pero no se como sacar la clave y como configurar si tiene alguna duda ayudame amigo mio cuales el programa que se puede dar clave de acceso internet gratiuto por wifi gracias
o sino respondeme a mi msn es nelsongomesrodrigues@hotmail .com y me da toda la informacion lo que te dije gracias
ve tu Router la parte de abajo o sino pideles atus vecinos qu cuanto quieren por el negocio cmo yo asi hice