Mi computador se traba y se reinicia solo

Cerrado
santiago - 11 ago 2010 a las 04:54
 camilo - 30 ene 2011 a las 22:31
Hola,

Mi computador siempre se traba o se reinicia solo no se por que hubo un tiempoen el que no utilizamos el computador como 8 mese por que prendiamos el computador pero solo se prendia la cpu la pantalla no, depsues de que lo mandamos a arreglar se reinica o se traba con mas frecuencia que antes
mi computador tiene 960Mb de ram y 145 gb de espacio libre
por favor les pido que em ayuden es muy insoportable el hechod e que estes trabajando en algo y el computador o se trabe o se reinicie
no se si el problema esta en el hardware o ern software
opor favor ayudenme

4 respuestas

hola revisen la fuente de poder, tambien miren que los este limpios en su interior los ventiladores de procesador y de la fuente
atte obed bonilla
2
Me Pasa lo mismo ya la yeve a formatear 2 veses le eh puesto arios antibirus i le eh instalado varios windows y nada =/
0
Si alguien nos pudiera ayudar si save que pueda ser plis y es que ami se me trava mucho i es estresante :@
0
mi computador hay momentos que sirve normal pero hay veces que se traba y toca reiniciarlo, luego dice que hay que precionar control + alt + del , hay veces que no lee el disco duro, tambien hay veces que la cpu hace ruidos muy fuertes , ya lo formateamos y no sirvio pero lo que dije anteriormente hay dias que sirve normal sin problemas casi un dia completo pero hay dias que no dura ni 5 minutos sirvienodn puede ser un daño el el software o el ardware
0