Windows 7 sin ningun icono

Cerrado
elementoww Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 - 3 feb 2011 a las 07:00
danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 3 feb 2011 a las 14:27
Hola,
de antemano gracias por leer el mensaje, resulta que hace dias fui a reparar una maquina, para no hacer larga la historia resulta que me meti al editor de registro para qerer debloqear l;as propiedades de carpeta que se encontraban deshabilitadas y necesitaba ver los archivos ocultos, cosa q despues de buscar por internet lo consegui, lo malo fue que al reinicar la computadora el escritorio aparecio sin iconos, solo la imagen de fondoy me puse a checarla y nada tiene iconos, abri Mi Pc con la opcion de explorar y me mostrara las carpetas y si me aparecen las carpetas de un lado pero cuando abro cualqier carpeta no aparecen ni las imagenes ni musica ni nada, esta en blanco la carpeta, y se q estan ahi pero no los puedo ver, si me voy a propiedades de la carpeta musica (por ejemplo) me dicen el total de archivos y el total del peso de la car[peta pero no me aparece ninguna al momento de abrirla, lo que recuerdo haberle movido al registro eran opciones de hidden, hidden icons, hiden files, ect etc, nunca hize backup del registro ni recuerdo los valores de cada uno, ya intente poniendole valores pero no consigo resolverlo, espero puedan ayudarmey de antemano gracias, la computadora es windows 7 home basic, espero su respuesta, la ruta donde le movi al reg edit es la siguient:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrenVersion\Explorer\Advanced


ahi fue donde le movi por si les sirve de algo o si alguien pudiera mandarme la imagen con los valores de esa carpeta se los agradeceria, tal vez solo sea cosa de eso, de cualqier forma gracias



Consulta también:

1 respuesta

danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
3 feb 2011 a las 14:27
Lo más rápido que puedes hacer es restaurar a una fecha anterior... Si no sabes como hacerlo dímelo y te lo explico.
0