el google se abre solo

Cerrado
florsisnena - 13 nov 2008 a las 11:17
 anonimo - 2 feb 2011 a las 14:39
Hola,
al iniciar mi compu todos los dias se abre 2 veces el google solo , que puede ser me pueden ayudar, tengo antivirus avg, y un superantispyware y no lo puedo solucionar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Consulta también:

5 respuestas

Y para saber si tengo un Adware tengo q instalar algo? para eliminarlo? rspOnd xfa
chiquitolina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 34
13 nov 2008 a las 14:19
Es mas que obvio que lo que tenes es un virus.... inicia la pc a modo prueva de fallos, y pasa el antivirus desde ahi. O iniciala en mofo a prueba de fallas con acceso a red, y pasa un antivirus on line hay muchos. Sabes cuales y como acceder a este metodo?
noc q hacer! xd!
10 dic 2009 a las 15:53
noC si tendre un virus.. pero lo q les puedo contar.. esq mi pc la pendro estoy navegando google normalmente.. y luego en la otra pestaña se abre sola una pagina q lleva x nombre "Income Opportunity Home Based Business" y tambien otra pagina xnografica..kisiera xfavor q me ayuden a como resolver esto.. =)
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
10 dic 2009 a las 15:56
Tenes que averiguar si tenes un Adware metidisimo en tu pc.
tenes q entrar en ac , despues eliminar lo q alla