No me deja iniciar sesion mi pc

Cerrado
jdefinitive - 12 feb 2009 a las 01:16
 Cupo - 1 feb 2011 a las 23:04
Hola,
pues tengo un problema con el computador y es que cuando voy a iniciar sesion me aparece que hay una autorizacion denegada por el antivirus (en este caso avas 4 home edition), uno le dice continuar, voy a iniciar sesion, cliqueo y se vuelve a cerrar diciendo lo mismo cuando se cambia o se finaliza sesion. Me podrian ayudar?
Consulta también:

4 respuestas

como hago cuando enciendo mi computadora ella arranca bien y al momento cuando llega al momento de cargarn sesion le doy clik ella dice bienvenido cargando configuracion y no entra al sistema operativo y al ratico dice cerrando configuracion y se queda alli, por favor ayudenme necesito mi computadora
19
tengo el mismo problema, tengo una pentium 4 con xp, con clave de administrador dice cargando su configuracion y a los 10 segundos se apaga, pero con otro usuario si se enciende normalmente, solo hace un parpadeo de pantalla. Alguien me puede decir que puede ser??
0
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261 > semilla
5 ene 2010 a las 17:35
a verrrr... si te digo te miento por que es la primera vez que lo escucho.
0
ami tambien me pasa lo mismo como ago q cuando inicio secion sale no esta disponible msn y lo buelbo a intentar mas tarde i es igual y nunca inicia secion q ago
0
ami me pasa lo mismo con una sesion pido consejos a un tecnico y me dijo usa scandisck pero no me deja avrirlo con la otra sesion

silencenote@hotmail.com
0