No me deja iniciar sesion mi pc [Cerrado]

Denunciar
-
 Cupo -
Hola,
pues tengo un problema con el computador y es que cuando voy a iniciar sesion me aparece que hay una autorizacion denegada por el antivirus (en este caso avas 4 home edition), uno le dice continuar, voy a iniciar sesion, cliqueo y se vuelve a cerrar diciendo lo mismo cuando se cambia o se finaliza sesion. Me podrian ayudar?

4 respuestas

como hago cuando enciendo mi computadora ella arranca bien y al momento cuando llega al momento de cargarn sesion le doy clik ella dice bienvenido cargando configuracion y no entra al sistema operativo y al ratico dice cerrando configuracion y se queda alli, por favor ayudenme necesito mi computadora
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo el mismo problema, tengo una pentium 4 con xp, con clave de administrador dice cargando su configuracion y a los 10 segundos se apaga, pero con otro usuario si se enciende normalmente, solo hace un parpadeo de pantalla. Alguien me puede decir que puede ser??
Message postés
164
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
258 > semilla
a verrrr... si te digo te miento por que es la primera vez que lo escucho.
ami tambien me pasa lo mismo como ago q cuando inicio secion sale no esta disponible msn y lo buelbo a intentar mas tarde i es igual y nunca inicia secion q ago
ami me pasa lo mismo con una sesion pido consejos a un tecnico y me dijo usa scandisck pero no me deja avrirlo con la otra sesion

silencenote@hotmail.com
fijense la placa madre puede ser el problema...

o se sobre carga la memoria.....

avisenme 3722494949....
Message postés
164
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
258
En el modo a prueba de fallos también hace lo mismo?
a mi me pasa algo parecido, cuando trato de iniciar sesión me dice que el administrador me la ha desactivado. Estoy muy molesto por favor alguien ayudenme.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!