Tenemos muchos apagones sin aviso zona.
Resuelto/Cerrado
Zahlout
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de octubre de 2010
-
13 may 2010 a las 17:39
Ravenks - 4 may 2011 a las 09:25
Ravenks - 4 may 2011 a las 09:25
Consulta también:
- Tenemos muchos apagones sin aviso zona.
- Zona de caracas por número telefónico - Foro Móviles/PDA/GPS
- Aviso de bloqueo de cuenta hotmail - Guide
- Antenas caseras para celulares en zona rural pdf - Foro de videojuegos
- Cómo mejorar el alcance del módem en zonar rurales - Foro de redes
- Zona wifi windows 7 - Guide
3 respuestas
hijo ante todo mis respetos. cuando se va la luz de improviso, el disco duro falla de forma critica, incluso puede dañarse, eso no se resuelve con programas sencillos. necesitas algun programa que mantenga y vigile el disco duro de forma permanente y lo mantenga en optimas condiciones. otra cosa es que los discos estan configurados con cache de escritura para hacerlos un poco mas rapidos, pero eso puede hacerle daño al disco si se va la luz. en propiedades del dispositivo puedes cambiar eso y deshabilitar el cache de escritura. otra cosa es que al irse la luz mucho de lo que estabas haciendo se queda a medias y al arrancar la computadora esta trata de repararlos. no sirve de nada lo corrupto se queda corrupto. el cc cleaner es bueno para hacer la limpíeza. y el tuneup 2010 tambien, combinados son muy buenos. limpia el registro de corruptos. con el cc cleaner puedes saber incluso que arranca con windows y deshabilitar lo que no es necesario.
como lo dijo el caballero mejor comprate un UPS a la larga te va a salir mas barato que un disco y una tarjeta, aqui en venezuela durante la supuesta crisis energetica a causa de el fenomeno climatico del niño se me darañon dos disco duros y el bios de la tarjeta madre, ademas que de un momento a otro no reconocio mas los discos sata, gracias al gobierno bolivariano por todo esto......
Tokkitor
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de mayo de 2010
12
13 may 2010 a las 17:44
13 may 2010 a las 17:44
Comprate un UPS eso te va a dar unos minutos de energia para la pc, lo más frágil puede que se te arruine el disco si seguis así...
Zahlout
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de octubre de 2010
13 may 2010 a las 21:22
13 may 2010 a las 21:22
saludos, gracias
La idea es valida, pero lo que realmente quiero es entender que le pasa al equipo, al sofwere y que paso tengo que dar en cuanto a mantenimiento etc... o reparacion del progreama ....una vez ocurra de inprevisto...
Normalmente trabajo con las portatiles, cuando supongo momentos de factibles para los corte de energia locales.....
Gracias por opinar....
La idea es valida, pero lo que realmente quiero es entender que le pasa al equipo, al sofwere y que paso tengo que dar en cuanto a mantenimiento etc... o reparacion del progreama ....una vez ocurra de inprevisto...
Normalmente trabajo con las portatiles, cuando supongo momentos de factibles para los corte de energia locales.....
Gracias por opinar....
14 may 2010 a las 13:52
Nuevamente gracias..