Como hago para aunmentarle los graficos virtuales a mi pc

Cerrado
gabo - 2 may 2011 a las 06:16
AleLinuxOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 3 may 2011 a las 20:56
Hola, quiero aunmentarle los graficos a mi pc pero no se q colocar en tamaño inicial y en tamaño maximo, mi pc tiene 74.4GB de memoria espero q me ayuden por favor gracias...



Consulta también:

2 respuestas

nejtilo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011
2 may 2011 a las 06:28
Deberías incluir también la memoria ram y la tarjeta de video que tienes. Para mejorar la resolución debes ir al escritorio, click derecho, propiedades, configuración de pantalla, y resolución. Mientras más alta la resolución mas pequeñas verás las cosas pero mejor se verán, espero que te haya servido.
0
AleLinuxOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011
3 may 2011 a las 20:56
pro al parecer kieres arreglar tus graficos cn algun demon
osea q parece q kieres configurar un programa q te arregle la tarjeta de video!!
primero necesitas saber q tarjeta de video tienes y luego buscar cual es la configuracion q aguanta asi no te la kemas spero te sirva xao
0