Pantalla negra con guin parpadeando ayuda

Cerrado
fexjac - 18 nov 2009 a las 14:21
 hector07 - 5 may 2011 a las 11:19
Hola,
tengo un problema algo grabe ya que este ordenador lo uso para trabajo solamente, el problema consiste en que le puse mas memoria ram a mi pentiun iii de 800 y trabajo perfecto una semana despues quice entrar a ver el correo y me salio una pantalla azxul diciendo que habia un problema en el hardware y que desconectara lo ultimo que habia puesto pues bien lo reinicie y hasta ese momento funciono, ya que lo arranco y me hace el reconocimiento de hardware los discos y demas pero despues la pantalla se pone negra con un guion parpadeando en la parte superior izquierda he intentado de todo y nada me funcion quite la ram, quite los discos, y mas cosas pero nada funcion incluso le meti un cd para que arrancara desde el con ubuntu y no funciono si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchicimo porque lo nesecito para trabajar

5 respuestas

ese problema se trata de perdida del sistema operativo hasta el momento la sulucion es reparar el sistema con el cd de instalacion o formatar el equipo
2
a mi me paso lo mismo, , cuando terminé de instalar ubuntu, como no tenia ninguna informacion que perder , re-instale nuevamente el sistema operativo,.
Entre al setup y puse como primario a la lectora y luego el hd , para que me tomara el disco.
instalé y solucione el problema.
gracias
0
a mi me paso lo mismo, lo unico que hice es quitar el disco duro y poner uno nuevo, luego instalar un sistema operativo (el antiguo o uno nuevo) y funcio bien, anque perdi todo lo que tenia, pero le metia una copia de seguridad de hace 1 mes y lo tuve todo de nuevo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 nov 2009 a las 14:35
Booteando desde el disco de Ubuntu no te deja hacer nada?
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi computador portatil de un momento a otro empieza a darle un titileo.. como a parpadear en la parte inferior de la pantalla y en es muy irritante yo no se si es virus aunque tengo el ativirus avast estoy preocupado poor eso... porfavor necesito respuesta
-1