Problema con mi portatil hp Dv1025

Cerrado
arielver Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 - 5 may 2011 a las 14:39
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 5 may 2011 a las 17:58
Hola tengo un problema con mi portatil hp dv 1025, resulta que le hice una limpieza (lo desarme), después lo volví a armar y demoró 8 horas trabajando, luego empezo a apagarse, volvi a soltarlo y todo estaba bien. Después de haberlo armado nuevamente este funcionó, dos días después me anda fregando o molestando, se apaga con cierto tiempo de encendido. Ahora no alcanza a mostrar nada en pantalla, el microprocesador enciende, el disco duro enciende. Lo raro que veo es que trata de mostrar algo y se queda congelado y allí se mantiene, reinicio nuevamente la maquína y carga cierta parte, mostrando el proceso de arranque y allí se queda nuevamente. Vuelvo a reinciar, carga normalmente y entra a window 7 y cuand empiezo a trabajar en alguna aplicación hasta internet se me bloquea, se queda congelado sin responder teclado y mouse. ¿Cuál será la dificultad a este problema? ¿Será que lo deje algo despegado cuando lo limpie y desde allí sigue esa molestia ?

Gracias a aquellos que me puedan orientar a este problema.

Mi correos son: asvb_29@hotmail.com, arielver@gmail.com y asvb2004@yahoo.com
Consulta también:

1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
5 may 2011 a las 17:58
Fijate en la memoria puede que no esten bien ajustada o esten sucias porque al pareser es la RAM que estan fallando
0