SOS no puedo ver mis fotos

Cerrado
tina_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 4 may 2011 a las 19:38
tina_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 4 may 2011 a las 20:08
Hola,
tengo un problema con el visualizador de windows. De la misma carpeta, no me deja ver nada más que unas pocas fotos, las demás de pone: "El visualizador de fotos de windows no puede abrir esta foto porque Photo viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes de Photo viewer". Se me han abierto las primeras y el resto, no, porque se me apagó el rdenador. ¿Como puedo volver a abrir mis fotos?
¿Que puedo hacer para recuperarlas? ¿Las he perdido?
Gracias

2 respuestas

tina_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 5
4 may 2011 a las 20:08
he descargado las fotos de la camara al pc. las he cortado y pegado. cuando estaban en la carpeta solo se han abierto las primeras. las demas no puedo verlas.
5
hola porque no puedes ver tus fotos explicame
0