Mi compu se traba con reproductores de sonido

Cerrado
NOOb - 6 abr 2010 a las 19:47
 yop - 31 ago 2011 a las 23:10
Mi equipo es una Portatil Acer Aspire 3680 con windows xp sp2, CeleronM a 1.86 GHz, 512 ram , tengo todos los controladores de la marca Acer, pero van dos ocasiones que la formateo, por que el Windows media player se traba y con cualquier reproductor(winamp, Evil Player, etc) el sonido se vicia, yo uso el corel por que hago diseños, pero el problema es que se traba aunque sol este usando el Firefox, o escucho musica o trabajo, o escucho musica o chateo con el messenger, no se que hacer, mi disco duro (80 gigas) no esta saturado tengo 2 particiones con 20 gigas libres cada una.

Cuando la compre podia trabajar con corel y el windos media a la vez.
Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho
Consulta también:

4 respuestas

Prueba el update de windows y de los controladores que tengan tu máquina, que sean las apropiadas para tu sistema. Saludos.
1
Jhonny Mondrago
31 ago 2011 a las 22:53
amigo tube el mismo problema que tu y tube que formatear muchas veces sin exito espero te guste mi soclucion por que es esta al diablo con windows, tengo linux archone, especial para aspire one como la nuetra jamas he tenido problemas con nada saludos
0
Instalale este driver: nunca me falla http://www.bajalandia.com/drivers/audio-sonido/93-realtek-alc662-intel-82801gb-ich7-high-definition-audio-controller-.html
0
bota esa cosa vos
-1