No puedo formatear mi pc, se resiste!

Cerrado
Cuaria - 29 ago 2011 a las 11:16
 FER - 29 ago 2011 a las 16:57
Buenas!

Mi problema es que quiero formatear mi portatil, me lo compre hara cerca de unos 6 años y hasta ahora no habia tenido la necesidad de formatearlo, e formateado anteriormente mas ordenadores pero este portatil se me resiste.

Cuando meto el cd de windows xp y reinicio el portatil me cargar bien el cd y me lo lee bien, ahora bien, cuando me tendria que salir el menu para elegir si quiero reparar el windows formatearlo o salir del disco me sale otra imagen completamente diferente, aparece lo siguiente:

"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. Asegurese de que la o las unidades estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion es la correcta. Es posible que se tenga que ejecutar in programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante. El programa de instalacion no puede continuar. Para salir presione F3."

Ayuda por favor, necesito urgente el ordenador para trabajar y ahora mismo no puedo utilizarlo por que no funciona bien.

Gracias de antemano!!!
Consulta también:

1 respuesta

ola:

Mi recomendación es que vayas con un experto pues tu compu puede tener virus o por el mismo problema de que a la mejor se encuentra sobre saturada, lo mas recomendale como ya te habia comentado es que vayas a que te chequen tu compu porque si tu compu maneja de que no tiene disco es porque a la mejor no lo esta leyendo correctamjente y puede afecter todo el sistema.
1