No puedo conectarme a las redes wireles

Cerrado
faraona - 25 ago 2011 a las 10:05
felipe0217 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 - 25 ago 2011 a las 18:17
Hola,
yo estoy usando el programa de wireles para redes de wifi y me conectaba bien durante 6 meses y ahora tengo buena velocidad pero cuando me conecto a internet no me dega navegar se me va la conexion y me falla mucho haber si me podeis ayudar gracias un besazo


1 respuesta

felipe0217 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 18
25 ago 2011 a las 18:17
hastes que nada verifica que tengas la wifi activado
primero verifica si tienes la ip estatica inicio , mi pc , conexiones de red , clic derecho en conexiones de red inalambricas clic derecho , propiedades ,seleccionar Protocolo internet (tcp\ip), propiedades y verificas si esta en la opcion obtener direccion ip automaticamente si no lo esta has clic en la opcion y verifica que no haya ninguna ip fija
sino es por eso verifica inicio , mi pc , conexiones de red , clic derecho en conexiones de red inalambricas clic derecho ,reparar
verifica tambien si tienes el driver wireles
espero que funcione sino escribe y especifica con detalle que sucede
0