Como quitar runtime error

Cerrado
julia - 19 may 2009 a las 12:01
 amethe - 29 ago 2011 a las 18:47
Hola,
quiero que me digais como puedo quitar runtime error Microsoft Visual C++ Runtime Library, porque cada vez que me meto en internet me sale un cuadro poniendo eso y no puedo meterme. por favor no tardéis mucho en contestar porque necesito el internet mucho.
Besos,



Julia
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 may 2009 a las 13:24
Deberias de navegar por internet con otro browser mejor como el Opera
13
Hola hice lo que dices, pero sigue apereciendo el error y no puedo conectarme a mi msn.
0
depende, que navegador usas?. si instalaste el sistema operativo, y luego en vez de instalar los drivers y programas esenciales (codecs, office, NAVEGADORES), instalaste algun juego o aplicacion que usa el microsoft visual estudio C + + 2005, este problema sólo se soluciona con la reinstalacion del sistema operativo.
0
noooooooooooo reinstalacion del sistema operativo???? me paso lo mismo
0
ahh segun he buscado en la misma pagina de microsoft support dicen que aparece ese problema... las instrucciones que estan en la pagina son para win7 (cosa que nunca especifican) el problema yo lo tengo en xp y no es la misma solucion.. en fin, hay otras maneras, entrando en el registro del sistema, eso si siempre formatear la compu es la ultima esperanza.
Tambien intente reinstalar el visual c++ lo cual no cambio nada, he cambiado de version de explorer y tampoco. seguire buscando D:
0