No aparece el color al conectar portatil a TV
Cerrado
jordijk
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de marzo de 2008
-
22 mar 2008 a las 01:02
OjoCine - 25 sep 2011 a las 21:07
OjoCine - 25 sep 2011 a las 21:07
Consulta también:
- No aparece el color al conectar portatil a TV
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Conectar mac a tv sin cables - Guide
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
9 respuestas
Hola,
Debes comprobar que el modo de salida de video de la tarjeta está en PAL. Es muy probable que tengas la salida de la tarjeta en NTSC.
Espero que te funcione,
Un saludo
Darkmagic
Debes comprobar que el modo de salida de video de la tarjeta está en PAL. Es muy probable que tengas la salida de la tarjeta en NTSC.
Espero que te funcione,
Un saludo
Darkmagic
hola..........tengo un televisor BASICLINE..(de tubo)...muy conocidos al vendersen en alcampo....tambien tengo un ordenador portatil packard bell easynote mx45, y le instale un cable de salida vga y al extremo tiene el euroconector. me gustaria saber cual es la manera mas facil de poder conectar el ordenador al tv....porque hasta el momento no lo he logrado...........si alguien tiene una mejor solucion ayundenme..........gracias
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
24 jun 2008 a las 14:09
24 jun 2008 a las 14:09
Hola
Deberias conseguir algun dataptador para poder conectar del euroconector al ordenador.O sea que del ordenador Tiene que salir RCA .
Deberias conseguir algun dataptador para poder conectar del euroconector al ordenador.O sea que del ordenador Tiene que salir RCA .
Hola Nnet. Lo que resolví está escrito en el post nº 2 del conjunto de mensajes sobre "No aparece el color al conectar portátil a TV". Si és otra cuestión, me lo dices.
jordijk
jordijk
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOlaa,
necesito ayuda. estoy intentando conectar mi portatil a la television y no soy capaz. el portatil dispone de vga y salida de video. la television no dispone de vga, tiene hdmi, euroconectores, salida de video y audio, los tipicos amarillo, rojo y blanco. quisiera que alguien me ayudara yo lo he intentado con un cable vga - salida de video pero no soy capaz. el portatil es un acer con vista.
aver si alguien me puede hechar una mano, o decirme algun otro cable con el que conectarlo. Gracias
un saludo.
necesito ayuda. estoy intentando conectar mi portatil a la television y no soy capaz. el portatil dispone de vga y salida de video. la television no dispone de vga, tiene hdmi, euroconectores, salida de video y audio, los tipicos amarillo, rojo y blanco. quisiera que alguien me ayudara yo lo he intentado con un cable vga - salida de video pero no soy capaz. el portatil es un acer con vista.
aver si alguien me puede hechar una mano, o decirme algun otro cable con el que conectarlo. Gracias
un saludo.
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
11 abr 2008 a las 19:55
11 abr 2008 a las 19:55
Hola jordijk
Te pido que si ya lo resolvistes . Reportalo. Por favor.
Gracias
Te pido que si ya lo resolvistes . Reportalo. Por favor.
Gracias
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
16 abr 2008 a las 16:15
16 abr 2008 a las 16:15
Hola
Es solo para si esta resuelto nada mas.
saludos
Es solo para si esta resuelto nada mas.
saludos
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
16 abr 2008 a las 21:08
16 abr 2008 a las 21:08
Ah bueno Entonces si esta resuelto. Reportalo.
Gracias
Gracias
HOLA MIREN TENGO UN PROBLEMA MI COMPUTADORA UNA COMPAQ V317LA BUENO TENIA OPERANDOLA CON EL WINDOWS VISTA Y LA CONECTAVA ASU VES A UNA LCD DE 32 PERO AL CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO A XP YA NO PUEDO CONECTARLA A MI LCD Y EN NINGUN OTRO MONITOR EXTERNO
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
11 jun 2008 a las 14:07
11 jun 2008 a las 14:07
Hola
Tendras que buscar el driver que sea compatible para Windows XP.
Tendras que buscar el driver que sea compatible para Windows XP.
24 mar 2008 a las 10:09
Un saludo.
Jordijk
25 sep 2011 a las 21:07