No aparece el color al conectar portatil a TV

Cerrado
jordijk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2008 - 22 mar 2008 a las 01:02
 OjoCine - 25 sep 2011 a las 21:07
Hola, al conectar el portátil con tarjeta INTEL a la TV Philips lcd con kit S-Video/Euroconector y no aparece el color¿Que falta hacer?
Consulta también:

9 respuestas

Hola,

Debes comprobar que el modo de salida de video de la tarjeta está en PAL. Es muy probable que tengas la salida de la tarjeta en NTSC.

Espero que te funcione,

Un saludo

Darkmagic
3
Gracias Darkmagic, pero ya lo he solucionado y resulta que no depende de la salida de la tarjeta, en qualquier salida me sale el color, es muy simple pero cierto, solamente era: de los dos euroconectores que tiene el televisor Philips cambiiarlo al otro y funcionó. Me lo solucionó Titanioberilio del foro: PCSoftware DVDaDVD+/-R.

Un saludo.

Jordijk
0
Podrías decir la solución¿? gracias!!
0
hola..........tengo un televisor BASICLINE..(de tubo)...muy conocidos al vendersen en alcampo....tambien tengo un ordenador portatil packard bell easynote mx45, y le instale un cable de salida vga y al extremo tiene el euroconector. me gustaria saber cual es la manera mas facil de poder conectar el ordenador al tv....porque hasta el momento no lo he logrado...........si alguien tiene una mejor solucion ayundenme..........gracias
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 jun 2008 a las 14:09
Hola

Deberias conseguir algun dataptador para poder conectar del euroconector al ordenador.O sea que del ordenador Tiene que salir RCA .
0
ELISANGELA GOMES
2 nov 2008 a las 01:07
HOLA ESTOY CON UN PROBREMA POR QUE QUERO CONECTA MI INTERNET CON TV QUE TENGO QUE HACER
2
Hola Nnet. Lo que resolví está escrito en el post nº 2 del conjunto de mensajes sobre "No aparece el color al conectar portátil a TV". Si és otra cuestión, me lo dices.
jordijk
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOlaa,
necesito ayuda. estoy intentando conectar mi portatil a la television y no soy capaz. el portatil dispone de vga y salida de video. la television no dispone de vga, tiene hdmi, euroconectores, salida de video y audio, los tipicos amarillo, rojo y blanco. quisiera que alguien me ayudara yo lo he intentado con un cable vga - salida de video pero no soy capaz. el portatil es un acer con vista.

aver si alguien me puede hechar una mano, o decirme algun otro cable con el que conectarlo. Gracias
un saludo.
0
Hola Sara: entiendo que el ordenador lo tienes conectado a vga y el televisor a hdmi, y no te funciona. ¿Es así ?
Debes buscar un canal de la TV que te permita salida PC.( Mirar por configuración del televisor si te aparece un canal de este tipo). suerte.
Jordijk
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 abr 2008 a las 19:55
Hola jordijk

Te pido que si ya lo resolvistes . Reportalo. Por favor.

Gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 abr 2008 a las 16:15
Hola
Es solo para si esta resuelto nada mas.

saludos
0
Hola Nnet, sí está resuelto.
jordijk
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 abr 2008 a las 21:08
Ah bueno Entonces si esta resuelto. Reportalo.

Gracias
0
HOLA MIREN TENGO UN PROBLEMA MI COMPUTADORA UNA COMPAQ V317LA BUENO TENIA OPERANDOLA CON EL WINDOWS VISTA Y LA CONECTAVA ASU VES A UNA LCD DE 32 PERO AL CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO A XP YA NO PUEDO CONECTARLA A MI LCD Y EN NINGUN OTRO MONITOR EXTERNO
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 jun 2008 a las 14:07
Hola
Tendras que buscar el driver que sea compatible para Windows XP.
0