Mi lapto enciende y queda la pantalla en negr

Cerrado
cInThIa - 30 sep 2011 à 21:47
Peter_Pank Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes 30 septiembre 2011 Estatus Miembro Última intervención 8 noviembre 2011 - 1 oct 2011 à 00:53
Hola, mi lapto enciende y qda la pantalla en negros es una compaq.....ke hago...???????

1 respuesta

Peter_Pank Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes 30 septiembre 2011 Estatus Miembro Última intervención 8 noviembre 2011 2
1 oct 2011 à 00:53
mas datos