Cambiar idioma

Cerrado
Khc292 - 30 sep 2011 a las 15:52
Peter_Pank Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 - 30 sep 2011 a las 16:00
Hola,
Mi problema es que tuve que reiniciar mi acer aspire 4741 a como venia de fabrica pero cuando ya estaba cargando todo, se fue la luz y no la tenia con la pila y cuando la volvi a prender no quedo bien porque no se instalo todo, entonces la volvi a reiniciar pero ahora se cambio de idioma a ingles por ejemplo word me aparece en ingles pero configuraciones de la lap estan normales, el teclado funciona diferente y el touchpad no funciona bien, y si quiero colver a reiniciarla me pide el cd de reinstalacion y no lo tengo.
Ayudenme por fa diganme q puedo hacer...



Consulta también:

1 respuesta

Peter_Pank Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 2
30 sep 2011 a las 16:00
si se te instalo mal windows lo veo dificil, y mas en un Acer. intenta volver a formatear por lo del touchpad. lo del idioma lo puedes cambiar en la barra de inicio a la derecha antes de la barra de ejecucion, pero tendras que descargarte el paquete de idioma y el teclado en el panel de control/teclado selecciona español o de donde seas
0