Page_fault_in_nonpaged_area

Cerrado
Amatisto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011 - 30 sep 2011 a las 14:59
Peter_Pank Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 - 30 sep 2011 a las 21:59
La cosa es así tengo instalado el tune up actualizado y este es el principal problema... un día tube que desinstalarlo porque al poco tiempo de poner a analizar la compu (mantenimiento con un Click) o simplemente estar activo (al iniciarse con el encendido de la computadora), se pone la pantalla azul con el mensaje page_fault_in_nonpaged_area. La cosa está en que con el "Mantenimiento con un Click" me salta cantidad de problemas que no puedo solucionar con el tuneup porque salta ese error y no sirve el reinicio .
Miren como será la cosa que matando el proceso con el administrador de tareas (CTRL ALT SUPR) no salta el error y puedo usar la compu sin ningún problema...¿que causa este problema?. Siempre usé tune up y nunca me a dado problemas...no entiendo la razon...
Tengo windows xp.
Probé desinstalarlo y pasar el ccleaner pero no funciona. Tambien intenté pasar el tuneup en el "modo seguro" pero ahí tambien pasa lo mismo. No se que hacer además cuando paso el tune up mantenimiento con un click encuentra una chorada de problemas que no los puedo solucionar porque salta este error.
Consulta también:

2 respuestas

Peter_Pank Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 2
30 sep 2011 a las 21:56
Posiblemente lo tengas mal crakeado o si tu xp es x86 seguramente sea por eso

Si en tu disco C tienes una carpeta que dice "archivos de programa (x86)" y otra "archivos de programa" intenta bajarte una version para 64 bits.
0
Peter_Pank Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 2
30 sep 2011 a las 21:59
Tambien encontre esto en el foro

"ARTY13 - 6 sep 2011, 15:09
yo probe con esto: shutdown -a
es para ejecuar
PASOS A SEGUIR
Inicio> ejecutar> copiais y pegais esto: shutdown -a > y aceptais ya esta y si quereis comprobar si ya esta solucionado reiniciais el equipo o lo apagais y lo volveis a encender.
NOTA: yo lo he probado SOLO con windows xp nose si funcionara para otros windows.
A mi me pasaba lo siguiente: encendia mi ordenador cargaba windows xp salia en escritorio y a los pocos segundos se reiniciabay me salia esto en una pantalla azul: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
*** STOP: 0x00000050 (0xA9A8B04F, 0x00000000, 0x8052B900, 0x00000000)
espero que os sirva"
0