Consulta también:
- Teclado notebook samsung desconfigurado
- Guion bajo en teclado - Guide
- Teclado desconfigurado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
5 respuestas
bueno aveces me paxa eso solo presiona shift varias veces asi sin parar alli te saldra la configuracion del teclado :D
HOLA!!!
mi nombre es thommy gomez , y ps a mi me paso lo mismo con mi teclado inalámbrico y buske muchas respuestas y ninguna me ayudaron a si k decidí tomar cartas en el asunto y ps le pude llegar al problema que es.
probablemente tu teclado este sudado y debes des taparlo y limpiarlo con alcohol
ya k el agua es un conductos y hace que las teclas se unan en una sola, haci que cuando le pases el alcohol procura sercarlo bn y dejarlo bn limpio y veras k tu problema no segira, y si sige el problema lo mas probable es que ya el agua que tenia lo aya dañado.
NOTA: vale la pena intentarlo BUENA SUERTE...!!!
mi nombre es thommy gomez , y ps a mi me paso lo mismo con mi teclado inalámbrico y buske muchas respuestas y ninguna me ayudaron a si k decidí tomar cartas en el asunto y ps le pude llegar al problema que es.
probablemente tu teclado este sudado y debes des taparlo y limpiarlo con alcohol
ya k el agua es un conductos y hace que las teclas se unan en una sola, haci que cuando le pases el alcohol procura sercarlo bn y dejarlo bn limpio y veras k tu problema no segira, y si sige el problema lo mas probable es que ya el agua que tenia lo aya dañado.
NOTA: vale la pena intentarlo BUENA SUERTE...!!!
grasias grasis tu comentario me aorro dineroi jajjajaja... a mi teclado le avia caido agua y las teclas se juntaban,,..... es desir... aprieto L y me saler KL lo mismo kn las otras teclas lo limpie kn alcol y me kedo super bueno
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta