Mi teclado esta loco

[Cerrado]
Denunciar
-
 lipigas -
Hola,
resulta que tengo un notebook samsung r430 y se desconfiguro el teclado les doi un ejemplo {}|"""?>_+)(*&^%#~^%$#&@@@@@@@, todo lo que he escrito aparece solo apretando la tecla que esta debajo de la tecla bloq mayus nada concuerda solo las letras y numeros el arroba no se presiona altgr + Q o alt + 64 o alt + 2, es cosa de darse cuenta que ni siquiera puedo colocarle el acento a las o. tengo el windows 7

5 respuestas

bueno aveces me paxa eso solo presiona shift varias veces asi sin parar alli te saldra la configuracion del teclado :D
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

HOLA!!!
mi nombre es thommy gomez , y ps a mi me paso lo mismo con mi teclado inalámbrico y buske muchas respuestas y ninguna me ayudaron a si k decidí tomar cartas en el asunto y ps le pude llegar al problema que es.

probablemente tu teclado este sudado y debes des taparlo y limpiarlo con alcohol
ya k el agua es un conductos y hace que las teclas se unan en una sola, haci que cuando le pases el alcohol procura sercarlo bn y dejarlo bn limpio y veras k tu problema no segira, y si sige el problema lo mas probable es que ya el agua que tenia lo aya dañado.

NOTA: vale la pena intentarlo BUENA SUERTE...!!!
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

kjgjgmv hjbmnt gjv vkjgoclg5867900 hgfjkgkjbklmnvk
grasias grasis tu comentario me aorro dineroi jajjajaja... a mi teclado le avia caido agua y las teclas se juntaban,,..... es desir... aprieto L y me saler KL lo mismo kn las otras teclas lo limpie kn alcol y me kedo super bueno
llñnhlkj,sddm ylp'pfty .vof jrnbkbj
 jghddkkkrgi vm,cjc