Problemas con mi pc no pasa de la bios

Cerrado
johnzootyko - 27 sep 2011 a las 15:57
 johnzootyko - 27 sep 2011 a las 21:24
Hola,
hola tengo un problema con un pc el me prende pero no me pasa de la pantalla de configuracion osea me sale para seguir presione f1 y para el menu del pero no me pasa de hay y me sale er reconocimeinto de todos los dispositivos y de ultimo me sale eso "smos checkssom error- defaults loaded " si alguien sabe como hacer le agradesco y me diga so los voy agradeser


Consulta también:

1 respuesta

jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 3
27 sep 2011 a las 16:09
resetea la BIOS... abre el gabinete y busca un jumper ke dice CMOS Cleaner cambialo de posicion unos segundos y vuelvelo a dejar como estaba....
0
nada amigo ya e reseteado la bios y nada como dije me sale msdos checksum error -defaults loaded
0
amigo ya descarte el disco duro esta bueno por q se lo coloque a otro pc y arranco perfectamente q podría ser amigo ¿¿??
0
jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 3
27 sep 2011 a las 16:26
probaste la pila?? anda bn?? los conectores todo esta en orden??? quiza debas actualizar la BIOS.... que modelo es??
0
jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 3
27 sep 2011 a las 16:28
no no es problema de los discos... es problema de la BIOS directamente y el error es CMOS Checksum Error no msdos checksum xD
0
jejjejejsi me equivoque al colocar msdos disculpa por el error y ps yo le saque la pila pero no se como probarla y como actualiso la bios ?? no se mucho de eso amigo la placa dise asi MSI micro -star modelo ms-7312
0