Cambie la Config. de la BIOS se Bloqueo mi PC

Cerrado
kike 2 - 14 ago 2010 a las 03:03
 Perfil bloqueado - 23 nov 2011 a las 08:36
Hola, saben cambie la configuracion de la BIOS active en ON la lectora de CDs y ahora cuàndo prendo mi ordenador se queda en la primera ventana bloqueado como hago para ingresar a la bios de nuevo con el boton SUP no responde ayudenme por favor por que estoy desesperado
Consulta también:

2 respuestas

m210484 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 86
14 ago 2010 a las 08:02
puedes restaurar toda la bios de la sig forma: abre el cpu, retira del mother la bateria, desenchufa todo, espera unas 24 horas y vuelve a colocar todo en su sitio...!!!bios desde cero!!!.
hay una opcion mas rapida que es buscar el jumper CMOs y ponerlo en clear por unos segundos y luego volverlo a keep...para esto debe estar todo desenchufado y no te pases de entre 3 y 5 segundos, recuerda que estas poniendo tu pc en corto para borrar cambios...
1
Perfil bloqueado
23 nov 2011 a las 08:36
Usted sólo puede hacer referencia a este tema https://www.lifewire.com/fix-stopping-freezing-and-reboot-issues-during-the-post-2624441 Se ha descrito los pasos en los detalles. Espero que ayude. ¡Buena suerte. Tenga en cuenta que debes ser paciente.
0