No arranca mi pc

Cerrado
camila - 27 ago 2010 a las 23:41
 Perfil bloqueado - 23 nov 2011 a las 08:32
Hola,
Cuando el ordenador está mucho rato apagado (una noche), noté desde hace varios meses que al arrancar, el monitor no se enciende, se queda en modo "standby" (con la luz naranja), pero sí que funcionan las luces de la CPU y los ventiladores, al darle al botón "POWER" para apagarlo, este no responde y el PC sigue encendido. Entonces le tengo que dar al reset (que si funciona en este caso) varias veces, y el ordenador arrancará correctamente y TODO el hardware (incluido la tarjeta grafica, que fue mi primera sospecha, pero está en perfecto estado), funcionará a la perfección y el problema no ocurrirá hasta que apage el ordenador por un buen rato.
el PC no da ningún pitido ni tan siquiera el pitido de cuando arranca con normalidad





Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 ago 2010 a las 23:52
hola lo que podrias hacer es darle un mantenimiento completo a la pc podria ser que la fuente ya este mala y no este reciviendo la devida energia la placa bace limpia el cooler la placa revisa vien todo hasle un clear cemos al bios esa podria ser la causa me cuentas
0
Perfil bloqueado
23 nov 2011 a las 08:32
Fuente de alimentación o la placa base puede estar dañado. Usted puede tratar de aplicar tensión al intentar en otro equipo.
0