Dice, boot missing pork lo formatee.

Cerrado
G49 - 19 nov 2011 a las 16:21
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 23 nov 2011 a las 06:42
Hola, a todos en esta pagina quiero saber si alguien me puede ayudar ,lok pasa esk yo formatee mi disco duro entonses kuando pongo el cd de intalacion de windows 7 se pone negra y me dice boot missing oh algo asi y nose k puedo hacer por favor ayudenme esk no soy tan experto en eso se los agradeeria por favor gracias.
Consulta también:

2 respuestas

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
19 nov 2011 a las 16:51
MIRA FORMATEALO CON UN CD DE WINDOWS NORMAL COMO EL XP.
DESPUES INSTALAS EL WIN7 VALE CUALQUIER COSA ME DICES.
A Y AL ERROR QUE TIENES SXK ALGUN ARCHIVO ESTA DAÑADO Y CUANDO INSTALA NO CORRIJE HERRORES SI NO LO INSTALA Y CUANDO INCIA WIN 7 TE MARCA ERROR.

MANDRAKEX7
0
ok lo voy a intentar gracias!!!
0
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
23 nov 2011 a las 06:42
Parece que cumplir "bootmgr falta" cuando se arranca el ordenador, ¿verdad? Es realmente molesto cuando se enfrentan al problema de "autoarranque es perdido". No se puede utilizar el equipo normalmente hasta que se ha fijado. Pero no te preocupes. Si esto no tiene nada que ver con el hardware, hay dos maneras para que usted pueda solucionar este problema "autoarranque es perdido" en Windows 7, Vista, XP, etc
Way1. Fix falta autoarranque en Windows DVD
Será una tarea fácil si usted tiene un DVD de Windows a mano.
* Inserte Windows DVD a su computadora un reproductor de DVD y reiniciarlo;
* Ajuste el idioma, la hora y el teclado en la interfaz;
* Haga clic en "Reparar el equipo";
* A continuación, Windows tratará de encontrar el directorio de instalación de Windows 7, Vista o XP. Si usted tiene más de una en su ordenador, elija el que desea reparar;
* Haga clic en "Reparación de inicio";
* Verá el mensaje de que "Reparación de inicio es la comprobación del sistema para los problemas ...";
* Cuando se hace, se le pedirá que reinicie el equipo.
Retire el DVD y reinicie su computadora, usted encontrará que todo funciona bien.

Way2. Fix BOOTMGR falta con un CD de arranque
Si usted no tiene un DVD de Windows, no te preocupes, todavía hay un camino para ti. Usted puede usar un CD de arranque, que funciona igual que el CD de Windows, pero cuesta menos. Wondershare LiveBoot Boot CD https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
puede ser una buena opción. Se puede arrancar el equipo y la reparación de todo tipo de problemas de Windows, tales como la pantalla azul, fallas de arranque, choque de carga, y mucho más. Puede descargar o aprender más https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
0