Mi PC se reinicia

Cerrado
LOLA - 18 nov 2009 a las 18:54
 Perfil bloqueado - 23 nov 2011 a las 09:13
Hola,

Buenas tardes en verdad que siempre encuentro una solucion en estos foros pero hoy no, tengo una pc con procesador intel a 700 mhz, 384 mb en Ram, DD de 40 Gb, y 2 unidades de CD (cdrw y cdrom), bueno el problema es q ayer instalaba el SO sin ningun problema, tardaba pero lo cargaba, la cuestion es q ya instalado el SO no me permite hacer nada el equipo se reinicia despues de 3 o 5 minutos de encendido, cheke memorias, procesador, temperatura y todo cambie fuente y seguia haciendo lo mismo, hoy intento cargar el SO de nuevo y se me reinicia durante la instalacion y no me permite hacerlo, la deje descansar un rato y le vuelvo a cargar el SO y si lo instalo (al fin!!!) pero me sigue dando el mismo problema anterior q ya instalado se reinicia solo no me deja ni sikiera instalar el winrar q es super rapida la instalacion... agradecere infinitamente su ayuda y espero pronta respuesta

De antemano gracias
Consulta también:

6 respuestas

Perfil bloqueado
23 nov 2011 a las 09:13
Este problema es causado generalmente por un montón de razones tales virus nosotros, problemas con los controladores, conlicts entre el hardware y software, fallos del disco duro, error del sistema de archivos o la corrupción, etc No es fácil corregirlos manualmente por ti mismo. Pero por lo general se intenta los dos métodos siguientes.

1. Fix crash (reiniciar / reiniciar) en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el modo de acceso seguro pulsando F8 durante el arranque. A continuación, vaya a Mi PC y haga clic en disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable de la pestaña Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2...

2. Fix crash (reiniciar / reiniciar) con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html compatible con Windows 7/Vista/XP y más), que eliminará por completo la pantalla azul de la muerte en poco tiempo con un CD o USB.
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 nov 2009 a las 19:21
me parece que tu problema es que tu procesador es muy pequeño y al momento que cargas el so la meemoria ram s colapsa y por eso se reinicia tu pc es facil darce cuenta ya que si la instalacion del winrar que es un programa como de 5mg no se carga rapido la memoria esta total esta ciendo ocupada en otro proceso y por eso se demora en cargar
0
lolahgo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
18 nov 2009 a las 19:25
Bueno, antes q nada gracias x contestar, pero la cuestion es q volvi a darle instalar el SO pero ahora no carga ni eso avanza hasta poner el serial pero esta cargando la instalacion de red y pum!!! se reinicia a q crees q se deba eso???
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 nov 2009 a las 19:29
puede sre que tu memoria no se este depurando y lo que necesite es un clear cemos y buelbas a tratar de iniciar la instalacion tambien podrias probar con otro so mas liviano
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lolahgo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
18 nov 2009 a las 19:51
pues mira resetenado el jumper del cmos la reinicio pero se queda trabada en cargando en la pantalle de los 39 minutos de instalacion segun y de ahi no avanza :S y se reinicia de nuevo, pregunta podra ser el procesador????
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
18 nov 2009 a las 20:17
hola lola, si te paso eso despues de instalar, tienes posiblemente un problema de compatibilidad, entre el sistema operativo y el ultimo programa que has instalado.

borra ese progama, y si el pc te funciona correctamente, ya sabes donde esta el problema, cuando descargues algo mira que sea compatible con el windows xp.

lola, te aconsejo que cambies el explorer por un navegador que se llama opera lo encontraras en esta direccion www.opera.com, elije el que se llama opera unite, veras la diferencia es gratis.
lola veo que tienes muy poca memoria, si quieres navegar satisfactoria necesitas ca. 2gb, veo tambien que tienes un disco duro de 40gb. en este caso te aconsejo que lo cambies por uno mas grande.

tambien puedes comprar un disco duro externo aproximadamente de 500gb, estan baratos y funcionan muy bien suerte.
salu2
0