No puedo formatear mi pc! algien sabe como?

Cerrado
Zhevax - 19 abr 2010 a las 01:40
 Perfil bloqueado - 23 nov 2011 a las 08:41
mi problema es que inicia el cd de instalacion de windows xp servi pack 3, carga el cd de instalacion y cuando va a comenzar la instalacion de windows me sale un error que dice que mi disco duro puede estar desactivado o con errores... , pero mi disco si esta activado xq puedo iciniar seccion sin problemaas.,.. agradeceria mucho si algien me pudiera ayudar con mi pregunta
Consulta también:

3 respuestas

sanandres
??
Perfil bloqueado
23 nov 2011 a las 08:41
Los síntomas más comunes y mensajes de error de fallo del disco duro
Ruidos extraños desde el disco duro
Equipo se reinicia continuamente
Microsoft Blue System pantallas
Disco duro u otro dispositivo no se reconoce o no se encuentra
Disco duro no está formateado
Sistema se congela o se bloquea
El sistema operativo no encontrado

. Si su equipo se ha encontrado con uno de los síntomas anteriores, el disco duro puede haber sido estrellado debido a problemas de software cierta realidad, con una buena utilidad, se puede arreglar por su cuenta con tres pasos: arrancar el disco duro, arreglar el problema y obtener sus datos perdidos de nuevo. Ahora vamos a hacerlo paso a paso con la ayuda de CD Wondershare arranque LiveBoot, que puede rescatar de cualquier desplome de la computadora imaginable con un CD o memoria USB. usted puede aprender los pasos detallados o descarga de prueba gratuita por ti mismo http://www.wondershare.com/disk-utility/hard-drive-failure.html
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
19 abr 2010 a las 01:52
lo que podria estar pasando es que tu disco esta mal particionado y por eso no te deja reinstalar windows tambien podria ser que el windows que quieres instalr esta malo prueba con otro
gracias por tu respuesta! mi disco tiene una solo particion, sabes kmo repararlo si esta mal particionado? gracias
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
19 abr 2010 a las 02:33
ya muy vien si tu disco no tiene ninguna particion seria que vuelvas a formatear el disco duro con un disco de arranque que seria lo factible y seguro pero si no lo tienes haslo con xp pero de forma lenta otra opcion tambien seria que cambies los buses de datos y le agas un clear cemos al bios para que este se reinicie y se actualize con la nueva instalacion