No puedo formatear mi pc! algien sabe como?

Cerrado
Zhevax - 19 abr 2010 a las 01:40
 Perfil bloqueado - 23 nov 2011 a las 08:41
mi problema es que inicia el cd de instalacion de windows xp servi pack 3, carga el cd de instalacion y cuando va a comenzar la instalacion de windows me sale un error que dice que mi disco duro puede estar desactivado o con errores... , pero mi disco si esta activado xq puedo iciniar seccion sin problemaas.,.. agradeceria mucho si algien me pudiera ayudar con mi pregunta
Consulta también:

3 respuestas

sanandres
0
??
0
Perfil bloqueado
23 nov 2011 a las 08:41
Los síntomas más comunes y mensajes de error de fallo del disco duro
Ruidos extraños desde el disco duro
Equipo se reinicia continuamente
Microsoft Blue System pantallas
Disco duro u otro dispositivo no se reconoce o no se encuentra
Disco duro no está formateado
Sistema se congela o se bloquea
El sistema operativo no encontrado

. Si su equipo se ha encontrado con uno de los síntomas anteriores, el disco duro puede haber sido estrellado debido a problemas de software cierta realidad, con una buena utilidad, se puede arreglar por su cuenta con tres pasos: arrancar el disco duro, arreglar el problema y obtener sus datos perdidos de nuevo. Ahora vamos a hacerlo paso a paso con la ayuda de CD Wondershare arranque LiveBoot, que puede rescatar de cualquier desplome de la computadora imaginable con un CD o memoria USB. usted puede aprender los pasos detallados o descarga de prueba gratuita por ti mismo http://www.wondershare.com/disk-utility/hard-drive-failure.html
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 abr 2010 a las 01:52
lo que podria estar pasando es que tu disco esta mal particionado y por eso no te deja reinstalar windows tambien podria ser que el windows que quieres instalr esta malo prueba con otro
-1
gracias por tu respuesta! mi disco tiene una solo particion, sabes kmo repararlo si esta mal particionado? gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 abr 2010 a las 02:33
ya muy vien si tu disco no tiene ninguna particion seria que vuelvas a formatear el disco duro con un disco de arranque que seria lo factible y seguro pero si no lo tienes haslo con xp pero de forma lenta otra opcion tambien seria que cambies los buses de datos y le agas un clear cemos al bios para que este se reinicie y se actualize con la nueva instalacion
0