Video se detiene y acelere wndows 7

Cerrado
lobo - 23 nov 2011 a las 20:52
 lobo - 23 nov 2011 a las 21:29
Hola,
Tengo un problema con mi lap, es una hp pavilion notebook pc, con amd dual core e350, 3gb ram... la bronca empezó así: instalé el batman batman arkham asylum y después de eso, tengo problemas con los videos. Para empezar el juego corre lento, pero los videos a veces se detienen y se aceleran (el audio sigue normal). Recuerdo q en la instalación me pidió que si quería cambiar algunos parametros y pues le dije q sí, me imagino q ahí fue el error. pero ahora no puedo repararlo. Ya desinstalé el programa, ya regresé la pc a un antiguo punto de restaruración y nada. Plis ayudaaaaaaaaaa!

Consulta también:

3 respuestas

YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 90
23 nov 2011 a las 21:20
intenta cambiar el setup de juego: la calidad de los graficos, resolucion de pantalla, textura, entre otros, ponlo lo mas bajo a ver si anda....

tu maquina si cumple los reqs. minimos?

de lo contrario desinstala el game y pasa el regsheker, instala nuevamente el game....
YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 90
23 nov 2011 a las 21:21
algo mas, que alguien pase por aqui, estoy que me vuelvo loco con este problema...

http://es.ccm.net/forum/affich-1058116-problema-con-teclado-de-compaq-cq10-600#p1058116
ya hice eso q dicen de las gráficas del juego, eso no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que el video (en escritorio o inter) se alente y acelere. Eso es lo q quiero arreglar!!!! Gracias por sus respuestas :D