Video se detiene y acelere wndows 7

Cerrado
lobo - 23 nov 2011 a las 20:52
 lobo - 23 nov 2011 a las 21:29
Hola,
Tengo un problema con mi lap, es una hp pavilion notebook pc, con amd dual core e350, 3gb ram... la bronca empezó así: instalé el batman batman arkham asylum y después de eso, tengo problemas con los videos. Para empezar el juego corre lento, pero los videos a veces se detienen y se aceleran (el audio sigue normal). Recuerdo q en la instalación me pidió que si quería cambiar algunos parametros y pues le dije q sí, me imagino q ahí fue el error. pero ahora no puedo repararlo. Ya desinstalé el programa, ya regresé la pc a un antiguo punto de restaruración y nada. Plis ayudaaaaaaaaaa!



Consulta también:

3 respuestas

YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 90
23 nov 2011 a las 21:20
intenta cambiar el setup de juego: la calidad de los graficos, resolucion de pantalla, textura, entre otros, ponlo lo mas bajo a ver si anda....

tu maquina si cumple los reqs. minimos?

de lo contrario desinstala el game y pasa el regsheker, instala nuevamente el game....
0
YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 90
23 nov 2011 a las 21:21
algo mas, que alguien pase por aqui, estoy que me vuelvo loco con este problema...

http://es.ccm.net/forum/affich-1058116-problema-con-teclado-de-compaq-cq10-600#p1058116
0
ya hice eso q dicen de las gráficas del juego, eso no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que el video (en escritorio o inter) se alente y acelere. Eso es lo q quiero arreglar!!!! Gracias por sus respuestas :D
0