No puedo acceder a mi escritorio

Cerrado
David - 31 ene 2012 a las 11:17
mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 31 ene 2012 a las 16:51
Hola,

tengo un problema con mi ordenador portatil, cuando enciendo el ordenador me arranca normalmente pero pasado unos segundos me dice "archivo peligroso encontrado o algo así, pasado de nuevo unos segundos me lo vuelve a repetir llevandome directamente a la pagina de conexión a internet diciendome imposible encontrar conexión. Le doy a solucionar errores y no me detecta nada. la página se me abre de tal manera que no la puedo cerrar mas que apagando directamente el ordenador en dos pasos. Tengo que apagar del interruptor. Una vez apagado lo vuelvo a encender y se me pone en modo hibernando es entonces cuando me da la opcion de apagar el sistema. Al volverlo a arrancar otra vez el mismo problema. No puedo teclear ctrl alt supr porque no responde.

1 respuesta

mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
31 ene 2012 a las 16:51
eso me suena mas a un virus si tuvieras otra pc puedes sacar el disco duro ke tiene ses problema y tratar de limpiarlo con un antivirus desde otra pc
0