Atrapada en un bucle!!

Cerrado
Terefh - 27 ene 2012 a las 21:01
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 30 ene 2012 a las 20:53
Tengo un sobremesa con SO Windows XP Pro sp2.
Necesitaba iniciar el ordenador en modo "a prueba de errores", y pulsando F8 al iniciar el equipo me aparecía la pantalla donde lo podía seleccionar.
El problema es que seleccionara lo que fuera, siempre se iniciaba Windows de forma normal.
Me comentaron la posibilidad de ejecutar la instrucción MSCONFIG y dentro de la pestaña BOOT.INI seleccionara "arranque a prueba de errores".
Así lo hice pero ahora surge el problemón. Cuando inicio el pc todo parece normal, y se ve como empieza a cargar Windows XP, pero .... de repente se para y reinicia el proceso. He quedado atrapada en un bucle y ya no se que puedo hacer.
Lo se, soy muy patosa y la tecnología no es mi fuerte, por eso recurro a todo el foro, que veo mucho nivelazo.
Echarme una manita please.

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
27 ene 2012 a las 21:21
podria ser que se te borro la carpeta de inicio de windows y por eso no te arranca o necesitas reescrivir el archivo se lo puede hacer con un cd de instalacion eligiendo reparar el inicio otra opcion es ponerlo como esclavo en otra pc con windows 7 este de por si solo al iniciar te encuentra errores y los corrige o puedes hacerle un scandisk para ver si de esta forma arranca windows o la facil formatear y reinstalar windows
He intentado reparar con un cd de instalación y eligiendo la opción de reparar. El problema ahora es que me pide la contraseña de administrador y ni yo le puse ninguna contraseña, ni la tienda en la que me instalaron este SO le puso ninguna contraseña al instalarlo.
¿Sabeis como podria solucionar el problema de esta contraseña? Si soluciono esto podré reparar con el cd de instalación.
¡ Vamos, un poquito mas de ayuda please?
Muchas gracias a todos por adelantado.

Salu2
Prueba con Admin como contraseña...................
Dime si en el menu de F8 te permite acceder a simbolo del sistema.....
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
28 ene 2012 a las 16:52
hola perdon si te pide la contraseña no pongas nada solo dale ententer y continuas con el proceso solo que en realidad tenga contraseña se te complica de ahi como digo solo enter y continuas con el proceso de repazion
He probado con dejar la contraseña en blanco y darle a enter. Resultado: me deja en una pantalla negra con C:/windows/ y aquí a continuación puedo escribirle lo que quiera, pero no se que.
Si le digo contraseña Admin, pc, admin, windows, ..... me dice contraseña incorrecta. Y lo jodido es que ni yo ni quien instalo el SO (el de la tienda) hemos puesto nunca una contraseña.
Pangolyn, creo que a símbolo del sistema si que podría llegar. ¿Hay alguna opción si consigo llegar a símbolo del 'sistema?
De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
¿Alguna idea mas?

Besos para todos