La BIOS no se instalo correctamente

Cerrado
tronko - 28 ene 2012 a las 16:53
 Pangolyn - 29 ene 2012 a las 18:28
hola ME pueden ayudar o decirme que es lo que tienes mi computadora, es una laptop toshiba satélite, lo que pasa que me apareció una actualización de la BIOS y pues descargue la actualización pero no se pudo instalar corectamente ya que me aparecia una ventana diciéndome error, y le intente varias veces pero no se instalo, total segui usandola, ya despues de un rato la apague, todo estaba a la normalidad, pero al siguiente dia que la prendi, solo se escuchaba el ventilador dando arrancones pero no prendia la pantalla y ni arrancaba el sistema operativo, solo era el ventilador el que se escuchaba asi que decidi apagarla, asi que alguien me puede dar su opinion u su ayuda xfa
Consulta también:

1 respuesta

Gravísimo problema, es quizás uno de los más graves que pueden llegar a sucederle a un PC. El procedimiento de FLASHEO o actualización del BIOS es algo que no puede tomarse a la ligera ya que esto no es una actualización normal como las de Windows , es tan critico y extremo que en muchas ocasiones si se presenta algún error o corte de energía esto seria irreversible, llegando al punto de dejar el equipo inservible, siendo la única solución el remplazo del CHIP del BIOS. Claro esta que el cambio no garantiza que quede funcionando perfectamente .
Es por eso que el Flasheo de BIOS debe hacerse en casos ESTRICTAMENTE NECESARIOS Y EXTREMOS, Por lo tanto para tal procedimiento debemos tomar las debidas PRECAUCIONES y contar con el debido CONOCIMIENTO, como hacer un Backup (Copia) de nuestro BIOS) antes e incluso tener conectado nuestro PC a un UPS en caso de fallo de energía.
Sin embargo en tu caso pudiera haber alguna solución, pero esto dependería del tipo de BIOS. Por ejemplo se tendría que conseguir una copia de BIOS EXACTAMENTE IGUAL , pero si no cuentas con conocimiento mi sugerencia es que lo lleves a un Técnico profesional, pues por este medio seria algo difícil de Yo ayudarte.
0