Duda al restaurar de fabrica mi laptop

Cerrado
snova1 - 1 feb 2012 a las 05:58
 Pamgolyn - 1 feb 2012 a las 13:15
Hola,
Esta es mi primer visita por aca y lo que pasa es que quiero restaurar de fabrica mi portatil y tengo una duda. Cuando la compre solo tenia la unidad C para usar y otras dos mas de poco espacio y que estan proegidas y yo le hice una particion X para guardar fotos, pelis, musica, etc. y quiero guardar algunos archivos importantes que no quiero perder en esta unidad X. Mi duda es que si uso la opcion de restaurar de fabrica para que quede "como nueva" ¿tambien se me va a borrar esta unidad X y me va a quedar solo la C? y en caso de que no se borre X ¿que pasa con los archivos que guarde alli, no les pasa nada?. Esta es la aplicacion que pienso usar para hacer el recovery: Gateway recovery managment. Tengo la modelo nv53a con windows 7.
De antemano muchas gracias por su ayuda. =)

2 respuestas

mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
1 feb 2012 a las 06:13
yo usado el programa de acer y todo se borra
0
Por supuesto que la partición que creaste se eliminará ya que con el Recovery el equipo quedará tal cual como venía de fábrica.
En cuanto al guardado de datos; El proceso de Recovery debería traer una opción para hacer un Backup, pero siempre es mejor estar completamente seguro cuando de salvaguardar nuestra información importante se trata. Por eso te sugiero que mejor hagas tú propia copia de datos antes de realizar este procedimiento.
0