Portatil HP sale todo negro

Cerrado
saramata - 2 feb 2012 a las 17:48
 Pamgolyn - 2 feb 2012 a las 18:54
TENGO PORTATIL HP WINDOWS 7 VERDADER :cuando lo enciendo no me sale la imagen me sale todo negro y con unas letras asin: image loading failure. reload image!
K ES LO K HAGOO PORFAVOR AYUDENMEE IMPORTANTE
e intentado todo le que quitao la bateria y le puse el cargador clique al CTRL+ALT+SUPR y nada e ido a las opcioness y nadaa no me sale nada .....

PERO K LA RESPUESTA NO SEAA NADA DE ESTO: INSERTAR UN USB NI UN CD NI NADAA D ESOOO...

Información adicional:
es un portatil no tiene cd ni nada d eso y es totalmente nuevo y el windos 7 es verdadero.... cuando enciendoo el portatil me salee la pantalla negra y con la notaa k os he escrito ayi arriba....
Nopuedo ni entrar al lincat ni nada.....

Información adicional
Y NO LO PUEDO DEBOLBER A LA TIENDA POR DOS MOTIVOS UNA PORKE SE ME ROmPIO UN TROCITO DE ABAJO K NO ES GRABE Y SEGUNDA PORKE DENTRO DEL PORTATIL TENGO LOS TRABAJOS DEL COLEGIO Y NO LO PUEDO DEBOLBER...(
nisikiera me deja formatearlo ni nada
SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION K ME LA DIGA PORFAVOR...... :(:(:(:( :(
Consulta también:

2 respuestas

Prueba con el Recovery, esto dejaría el equipo tal cual como venía de fábrica (Lee el manual).
0
y donde esta ese recovery o donde puedo encontrar ese recovery
0
Enciende el PC y casi inmediatamente oprime F11 hasta que aparezca Recovery Manager, de ahí sólo sigue las instrucciones. No obstante y como no dices el modelo de PC lo mejor es que leas el manual........
0
...................
0