tengo una duda quiero formatear mi laptop e instalar el windows 7 en ella actualmente tengo 2 particiones unidad "C" donde tengo todos los programas instalados y la unidad "D" donde tengo todos mis archivos guardados.
MI PREGUNTA ES:
como le hago para instalar el windows 7 en la unidad "C" sin tener que eliminar mi otra unidad dado que no tengo un disco externo donde guardar mi informacion y no quiero perderla.
entonses me aparecerian las 2 particiones vdd....ia nada mas escojeria la C para formatear y ahy instalar windows 7 y seria todo?? no se borraria nada?
exacto solo revisa bien antes de comensar con a formatear lo haces con calma es sencillo pero como parece que es tu primera ves tomate tu tiempo escoge la particion C y no tendras problemas me cuentas como te fue
De ninguna manera tendrías que eliminar "D". Esto en teoría ya que en algunas ocasiones es necesario hecerlo y volver a particionar.
La precaución que debes tener para no llegar a afectar tus datos es que UNICA y exclusivamente EFECTUES TODO EL PROCESO EN "C" (Formateo e instalación) y sólo allí. No debes tocar "D" absolutamente para nada.
hola si instalas correctamente no se pierden tus archivos al momento de instalar llega a una parte donde te muestra las particiones que tiene tu pc es decir te muestra una donde se guardan los archivos de restauracion y de ahi esta la C y luego esta la D no siempre esta asi pero escoge la se pero tienes que formatear esta particion te salen mas herramientas para poder hacer esto formateas la C y luego la escoges para instalar windows en esa particion y eso seria todo me cuentas