Como Instalo windows 7 sin perder mi info? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de enero de 2012
- - Última respuesta: juan_dj
Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
- 30 ene 2012 a las 20:01
Hola,

tengo una duda quiero formatear mi laptop e instalar el windows 7 en ella actualmente tengo 2 particiones unidad "C" donde tengo todos los programas instalados y la unidad "D" donde tengo todos mis archivos guardados.

MI PREGUNTA ES:

como le hago para instalar el windows 7 en la unidad "C" sin tener que eliminar mi otra unidad dado que no tengo un disco externo donde guardar mi informacion y no quiero perderla.

Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de enero de 2012
0
Gracias
entonses me aparecerian las 2 particiones vdd....ia nada mas escojeria la C para formatear y ahy instalar windows 7 y seria todo?? no se borraria nada?
juan_dj
Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
1630 -
exacto solo revisa bien antes de comensar con a formatear lo haces con calma es sencillo pero como parece que es tu primera ves tomate tu tiempo escoge la particion C y no tendras problemas me cuentas como te fue
ohh gracias me fue bien! jeje fue mas lo que la pensaba que lo que me tarde! gracias!
juan_dj
Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
1630 -
exelete noticia fue muy sencillo cualquier duda aqui estoy para echarte una mano
0
Gracias
De ninguna manera tendrías que eliminar "D". Esto en teoría ya que en algunas ocasiones es necesario hecerlo y volver a particionar.
La precaución que debes tener para no llegar a afectar tus datos es que UNICA y exclusivamente EFECTUES TODO EL PROCESO EN "C" (Formateo e instalación) y sólo allí. No debes tocar "D" absolutamente para nada.
Publicaciones
2767
Estatus
Miembro
Última intervención
1630
-1
Gracias
hola si instalas correctamente no se pierden tus archivos al momento de instalar llega a una parte donde te muestra las particiones que tiene tu pc es decir te muestra una donde se guardan los archivos de restauracion y de ahi esta la C y luego esta la D no siempre esta asi pero escoge la se pero tienes que formatear esta particion te salen mas herramientas para poder hacer esto formateas la C y luego la escoges para instalar windows en esa particion y eso seria todo me cuentas