Como recuperar la clave de mi windows 7

Cerrado
marcela - 28 mar 2012 a las 18:58
jackstone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 1 abr 2012 a las 05:09
Hola,

el motivo es solo para pedir ayuda para recuperar la clave de mi cuenta de administrador, en lo cual solo tengo acceso por la cuenta de visitas, no tengo CD ni nada para poder solucionarlo, quisiera saber si alguien me podría solicitar su ayuda de verdad me es muy urgente.

Consulta también:

2 respuestas

jackstone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 2
1 abr 2012 a las 05:09
Hola, Spotmau Windows Password Finder le puede ayudar. Se trata de un buscador de la contraseña profesional que 0ne ventanilla única para la recuperación de clave y contraseña. Trabajó muy bien conmigo a retrive contraseña de administrador de mi equipo.
0
Para desbloquear cualquier sistema operativo necesitaras ya sea de un Live CD o del disco del sistema operativo. No obstante y si fuese posible quedaría otra opción que es la del Recovery y para ello necesitaríamos marca y modelo de tu equipo..........
-1