Perdi mi informacion D:, como recuperarlo

Cerrado
creator02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 31 mar 2012 a las 01:13
 creator02 - 1 abr 2012 a las 20:19
Hola, bueno dire mi problema como un flasback de lo k me paso

prendo la pc
meto clave de usuario
sistema:lo sentimos pero por problemas de permisos de seguridad oh por k su cuenta esta dañada no puede aseder a su cuenta de usuario
puff me pasa a la de respardo
llamado TEMP
luego paso la informacion del administrador (mi informacion) a la de respaldo
pues ya me avia pasado y savia como lidiarmelas
pero luego sucede lo k nunca espere
cuando ensiendo mi pc denuevo
me abre la cuenta k me dijo k estaba dañada
lo cual no entendi
y la cuenta TEMP donde pase mi informacion desde la que estaba dañada
desaparesio junto con toda mi informacion D:
al principio crei k estarian por alguna parte
pero cuando vi k se abian liberado como 20 GB
me di cuenta de k lo perdi todo D:
¿y que quedo?
pues
nada
solo los archivos instalados
en otras palabras
los archivos k no estaban en el escritorio

todo lleva un solo desesperado y unico sentimiento en mi cabesa:
AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sistema:windows xp sp2 32bits

4 respuestas

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
31 mar 2012 a las 11:50
y si prueba restaurando el sistema es una opcion has probado con eso.ok,comenta si te sirvio.
creator02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012
31 mar 2012 a las 15:32
ok lo intentare,te digo si funciona</gras>
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
31 mar 2012 a las 15:53
gracias a ti por responder.
creator02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012
1 abr 2012 a las 16:29
NOOO D: no me funciono T-T de todos modos lo eh intentando todo incluso buscandolo en el disco duro mi imformacion se perdio D: haora en lo k me quiero consentrar es como evitarlo.. lo de la cuenta de usuario k dise k por derellos de segurida oh por k un archivo esta dañado no se puede acseder a su cuenta de usuario y me manda a la TEMP
1 abr 2012 a las 16:55
y si reparas con el cd de windows::AQUI http://www.configurarequipos.com/doc967.html
Puedes intentar recuperar la información con Recuva, Inpector My File, Recovery My Files etc. Recurre al Recovery para dejar tu sistema como venía de fábrica......
gracias ambas ideas son buenas las probare :)