No inicia windows, sale que debe apagarse...

Cerrado
Daniel - 2 abr 2012 a las 13:26
 daniel - 3 abr 2012 a las 15:43
Hola, Soy Daniel Tengo Una PC que Arme yo MIsmo Compre el Case, La Fuente, La Tarjeta madre : AMD Biostar N68S3b , Procesador Sempron 145 de 2.8 Ghz Con tecnologia Cool NQuiet ; 4 Gb RAm MarkVission DDr3 Window 7 y Xp Sp 3 : Disco Duro SEagate 160 Gb

Bueno mi Problema es el siguiente , No se si sera el Foro adecuado pero estoy desesperado y acudo aki por que un amigo me dijo que aki me podran ayudar a solucionar este problema

Primero Problemas con el WIndows ? Bueno lo que sucede es que instale window xp primero me andubo perfecto un tiempo (2 semanas creo) despues de que paso el tiempo desido reiniciar el pc para que se descargue la memoria y se quite la lentitud ya que tenia como 2 dias q no la apagaba y cuando prende no inicia windows o sino me arroja el problema que el sistema se ah apagado para evitar daños en el equipo , o ? que el boton de reinicio o apagado estaban precionados

tal caso que no iniciava windows de ninguna manera

luego probe formatiando bien formatio luego meto el cd de drivers y instalo todo me pide reboot que se que es reinicio o algo asi le doy en yes
bien todo muy bien pero al pasar el dia en la noche apago la pc y al dia siguiente le doy al boton de encendido y que creen me sucede lo mismo que la primera ves

entonces probe con otro windows

Esta ves con window 7 que a mi parecer formatiava mas rapidamente que XP bueno

ago lo mismo formateo instalo drivers y en la noche apago el pc en la mañana enciendo y que otra ves el error que me tiene EXTRESADO !!!!! tengo casi 1 mes con el problema y no quiero seguir formatiando todos los dias se va a terminar dañando el disco duro porfavor ayudenme no se que hacer la computadora no tiene ni 3 meses



Consulta también:

2 respuestas

Pareciera alguna mala configuración de Hardware en el armado............
0
no creo todo esta bien conectado :S
0