Hola,
ahí va mi aporte,espero que le sirva a todo aquel que tiene el mismo problema que yo tenía.Pero solo si se te cumplen estas circunstancias:
-Equipo de sobremesa que anteriormente a Windows 7 64 bits,tenía instalado un Xp de 32 bits.
-Tarjeta PCI de Firewire,en mi caso era Sweex.
Puede que hayas leído mil historias sobre como solucionar el problema pero seguramente ninguna revertirá el problema mientras no quites la dichosa tarjeta.
¿Por qué?
Porque los drivers para la "Controladora de host VIA compatible con OHCI 1394" no están pensados para 64 bits.Si tienes un dispositivo "Control de host bus IEEE 1394 VIA",con la advertencia de un triángulo amarillo,ahí está el problema.
¿Como
miro esto?
Como indican muchos por ahí:
Equipo/Propiedades del Sistema/Administración de dispositivos/Ver/Mostrar dispositivos ocultos:
Si te sale la dichosa controladola con el maldito triángulo no te esfuerces más probando lo imposible,pues todas las recomendaciones que encuentres y que no comiencen por desinstalar dicha tarjeta PCI no te van a servir de nada.Me explico,tu CD de drivers (si aún lo conservas) contiene un manual en pdf que explicará muy claramente que es para instalar en 98 y XP 32bits,porque para Vista y sistemas 64 bits ya vienen heredados.Si retiras la tarjeta podrás apagar el sistema con total normalidad y solo te quedará encontrar la solución al problema de los drivers antes de volver a instalar la tarjeta.Problema que si solucionas te agradeceré mucho respondas a esta entrada dando la solución,cosa que yo mismo haré si la encuentro antes.
Suerte
Pedazo de .....
es de como cerrar secionen windows y apagar la computadora