Al iniciar sesion se bloquea todo el sistema

Cerrado
carlos-ser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010 - 19 oct 2010 a las 02:58
 Pangolyn - 19 abr 2012 a las 20:48
Hola,

Hola,
Espero que todos se encuentren muy bien.
el motivo de mi intervencion esq tengo una dificultad con mi computadora.
presisamente hoy... estube descargando algunas cosas.
bueno, el punto esq descargue un archivo, lo ejecute y termine por volver un desastre mi computadora.

lo que le sucede, esq al momento de iniciar secion, automaticamente, se bloquea todo el sistema. no permite, nada... lo unico son las funciones de CTRL-ALT-SUPR. Y de esa forma poder apagar o reiniciar el sistema.
pero las demas funciones quedan absolutamente inavilitadas.

me imagino que debe ser un virus... o no sè.
el archivo era un pack de punteros para el computador... lo curioso esq efectivamente el programa le cambio el puntero a mi computadora... pero pareciera que se estubiera ejecutando algo, siempre... porque el puntero aparece en espera, como si estubiera cargando algo.
y salen esas ventanitas donde dice que el explorador windows no funciona bien y que debe cerrarce... pero al momento de mover el cursor o el puntero... automaticamente desaparece... y todo el escritorio empieza a titilar, desaparecen todos los iconos y vuelven a aparecer. como si actualizaras el escritorio y empezara a hacerlo constantemente... y no permite realizar cosa alguna.

yo utilizo windows 7 professional... tengo una portatil hp pavilion.

enrealidad no sè que hacer... no quisiera formatear mi computadora pero si no hay otra opcion me tocaria hacerlo.
el problema esq no sè como hacerlo... porque no me permite de la forma tradicional.
no sè, si en la BIOS hay alguna funcion que me permita formatear el sistema o volver a un punto anterior el sistema... o desinstalar los ultimos programas instalados o cosas similares.

enrealidad les estaria muy agradecidos si me pueden ayudar.
soy estudiante de una universidad y tengo varios trabajos importantes... que en el transcurso de esta semana debo entragar a tiempo.
ademas de mucha de la imformacion son en extremo importantes para mi.

espero me puedan ayudar.
gracias.

PD: soy la misma persona que posteo en el grupo de "virus/seguridad" no sè si sea correcto hacer esto, me temo que no es algo prudente; pero espero tranten de entenderme, estoy un poco angustiado.

2 respuestas

Intenta acceder al sistema en modo seguro con F8. Si logras entrar restaura el sistema y desinstala lo que ocasiono el daño. Otra muy buena opción sería recurrir al Rcovery el cual también te permitiría guardar tu información, pero debes de tener MUCHO cuidado de elegir la opción correcta, de lo contrario perderías tu información...................
0
hola como estas amigito.
-1
te quiero
0
aa
0