Consulta también:
- Windows vista tm
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Epson tm-u220a driver - Programas - Drivers
- Vista previa de archivos en windows 10 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
5 respuestas
Creo que tendré que plantearme en serio lo de hacer el cambio porque no eres el primero que me lo dice.
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
dsb_spain
Mensajes enviados
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
546
21 nov 2010 a las 19:09
21 nov 2010 a las 19:09
Hola
Yo quitaria Windows Vista, porque tiene unos fallos "garrafales" de seguridad y ya casi nadie lo tiene.
Yo te recomiendo pasarte a Windows 7, ya que es Vista pero mejorando los errores de seguridad que tenia el antecesor a W7.
Saludos
PD: yo tengo todas las versiones de Windows 7, te las puedo grabar y pasarte el activador, que funciona correctamente, pero indicame si quieres donde vives
Yo quitaria Windows Vista, porque tiene unos fallos "garrafales" de seguridad y ya casi nadie lo tiene.
Yo te recomiendo pasarte a Windows 7, ya que es Vista pero mejorando los errores de seguridad que tenia el antecesor a W7.
Saludos
PD: yo tengo todas las versiones de Windows 7, te las puedo grabar y pasarte el activador, que funciona correctamente, pero indicame si quieres donde vives
dsb_spain
Mensajes enviados
271
Estatus
Miembro
Última intervención
546
25 feb 2011 a las 02:06
25 feb 2011 a las 02:06
Hola !!
Agregame al msn y hablamos y te ayudo mejor: dani_sb3@hotmail.com
saludos y de nada jeje
Agregame al msn y hablamos y te ayudo mejor: dani_sb3@hotmail.com
saludos y de nada jeje
Al final me ha pasado al 7 y se acabó el problema. Un poco pesado esto de volver a instalar programas y configurar todo pero parece que va bastante bien.
Gracias de todas formas
Un saludo
Gracias de todas formas
Un saludo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
dsb_spain
Mensajes enviados
271
Estatus
Miembro
Última intervención
546
25 feb 2011 a las 11:26
25 feb 2011 a las 11:26
hola !!
ya vi que instalaste Windows 7...lo has activado ya? Si no lo has hecho dimelo y te paso un activador de windows 7.
Por cierto... tengo una web de soporte, como esta, pero somos 2-3 profesionales de windows y te podremos ayudar a tus problemas, esta es la web: http://todosoporte.eu
Te registras gratuitamente, y a partir de ahi ya puedes poner tus problemas
Espero verte alli. Saludos
ya vi que instalaste Windows 7...lo has activado ya? Si no lo has hecho dimelo y te paso un activador de windows 7.
Por cierto... tengo una web de soporte, como esta, pero somos 2-3 profesionales de windows y te podremos ayudar a tus problemas, esta es la web: http://todosoporte.eu
Te registras gratuitamente, y a partir de ahi ya puedes poner tus problemas
Espero verte alli. Saludos