Inicio windows y se cuelga

Cerrado
manulito70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 8 may 2012 a las 15:29
 Pangolyn - 8 may 2012 a las 15:37
hola!

aquí les planteo mi problema para que me lo sepan responder :D si es que pueden
yo inicio la cpu normalmente, se inicia todo normalmente el problema llega cuando esta todo iniciado aveces no aparece nada ni los iconos y se queda colgada sin responder a nada la apago del abajo(con la cepeu) y aci sucesivamente, y avece se cuelga cundo esta cargando el antivirus ay aparecen todos los iconos pero se cuelga y no se puede hacer nada....la apago y le pongo en modo seguro de windows y anda bien luego la apago y la inicio en modo normal y despues anda normalmente la e escaneado con eset 4 , windos defender y malwarebytes antimalware y no detecta ningún virus.
la compu es nueva no tiene una año cumplida espacio disponible en disco 77,3 gb tamaño total de disco 99,9 gb 2 gb de ram windows 7 professional 32 bits procesador intel(R) pentinum(R) 2,60GHz

no se que puede estar pasando haber si me ayudan con el problema
PD: este problema me pasa aprox. 1 ves por semana
Consulta también:

1 respuesta

Primero prueba restaurando sistema desde modo seguro. Si no funcionara tendras recurrir a la opción del Recovery antes de reparar o reinstalar .............
0