No puedo formatear laptop lenovo SL 500

Cerrado
Shikaren - 10 abr 2010 a las 17:25
 Luisfer - 10 may 2012 a las 09:59
Buenas, yo tengo un problema con una lenovo sl 500 y coye he intentado formatearla con distintos discos de windows xp porque esa laptop tiene vista ¬¬ Bueno la cosa es que cuando yo le inserto cualquier disco de windows a esa laptop, bien ella carga sus archivos de windows en la pantalla azul como siempre y tarda un ratico de repente salta y me sale una pantalla negra y regresa a una pantalla azul diciendome que se produjo un error y se tuvo que salir de la instalación que revise mi disco duro porque puede que tenga virus u otra cosa y blah blah me dice que el problema es con el disco duro y en esa pantalla azu. o sea se interrumpió la instalación de windows sin más ni más, no entiendo u.u Me dijero que buscara unos controladores de disco duro para lenovo y eso pero igual no se que hacer, podrian ayudarme? Gracias de antemano, ya quiero resolver este problema esa laptop me tiene obstinado ya! saludos.
Consulta también:

2 respuestas

si vas a poner el colosus no tienes falta de tocar la bios salvo para decir que arranque con el cd,el sistema operativo ya trae los controladores sata,por lo menos la version que yo tengo los trae,y si tienes que modificar sata vas por la direccion correcta,sata native--disabled,suerte
0
shikaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2010
11 abr 2010 a las 02:20
Listo a la final pude formatearla, pero el colossus no ayudó mucho. Tuve que cambiar una opcion de la bios y asi funcionó de todas formas gracias saludos
0
viejo como la formateaste? yo tengo ese rollo y nada. con q tecla te metes en los bios porq yo le doy f2 f10 supri f12 y nahhhh se mete en todo menos en los bios. describeme los pasos q hiciste porfa
0
hola mi pana entras en la bios con F1 entras en la configuracion y colocas en donde dice sata compatibility con eso ya puedes formatear cualquier duda me escribes a gatovegas@yahoo.com.ar
0
mil gracias mis panas...!!!! gracias a esta informacion pude solucionar ese problemita q tenia dias... ya casi tiraba la toalla..!!!
0
Oye ariaas gracias, de verdad hace como 2 años tuve un pequeño inconveniente parecido con una lenovo y lo solucioné sin saber como en la bios, pero esta vez si fue de manera consciente y gracias a esta información.
0
- cambiar en tu bios el modo sata de tu disco duro a ide
- bajarte controladores de tu disco duro
- conseguir un XP con controladores sata,ejemplo xp colosus,angelical o algun desatendido en su version mas reciente,ejemplo UeV10
suerte
-1
shikaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2010
10 abr 2010 a las 19:46
Justo ahora voy a formatear a ver que pasa, tengo el colossus recargado jaja eso sirve? y bueno desde hace tiempo me meti en la pagina de lenovo y baje todos los drivers. Me meto en el bios y en que opcion cambio el modo sata a ide del disco duro? no recuerdo. En otros comentarios lei que buscara la pestaña System Configuration y en la opcion que dice Sata Native que le diera disabled, es eso cierto? gracias por responder
0