Netbook temperatura windows 7

Cerrado
kevin - 6 may 2012 a las 01:45
 raulmz - 6 may 2012 a las 05:22
hola tengo una compaq mini cq10 120la y aumentaba su tempratura con windows xp, segun el prgrama everest decia(no recuerdo muy bien):

cpu: 50 llegaba a 65
diodo del procesador: 55 llegaba a 82
y samsung ....: 35 llegaba a 44

lo queria formatear e instalarle otra vez el wiindows xp por que me lo habian regalado y lo queria como nuevo para mi, asi que lo lleve a un centro "tecnico". el hombre instalo el SEVEN ULTIMATE, segun el iria mas rapido y fresco, JAJAJAJA ahora me rio por que hace 1 mes que lo tengo y esta mucho mas lento( uso del cpu al 100%); aún asi quitando los efectos y otras cosas innecesarias. y ni que hablar de la temperatura.
ahora cambio los nombres que salia con everest o aida64:
cpu: 63 desde el arranque
core 0: 72 y subiendo desde el arranque
hdd: 35 hasta 39.

le hice un cambio de pasta termica por que creo que nunca se le cambio, y despues quedo asi:

aida64
cpu:50-55-60 sobre todo cuando veo videos cosa que antes con el xp no pasaba, por lo menos se notaba.
core 0:60-63 llega hasta 82 con solo videos.
hdd: 39
pero no queda hay, monitoree la temp. con el speedfan (hay viene el problema)

speedfan( sale otros nombres y en una cambia por completo la temp)
hdd: 35-39-42
temp1:50-55 y baja hast 44 lo cual me gusta( creo que es el cpu segun el aida por la temp es la misma.)
(aqui cambia)core1: 38-40-45max.

en una sale CORE 0 y en la otra CORE 1 con temp totalmente diferentes.
ahora viene la pregunta:
cuando desarme y cambie la pasta termica aparte de la limpieza respectiva el disipador cubria dos procesadores o no se que seran. una tenia algo asi como una almoadilla pero tenia la consistencia de una pasta termica y lo cambie los dos por pasta termica; talvez hay hice mal.
para que tengan una idea les dejo un link de un video (por favor veanlo para que me entiendan)
http://www.youtube.com/watch?v=Q45wjudmpkc
es una hp pero es la misma compaq.(lo adelantan al minuto 6:38)
por favor necesito ayuda seguro eso que cambie hace que no haya buena refrigeracion y por eso sale en el aida64 CORE 0 tan alta temperatura.

conclusion:
1) pienso cambiarme denuevo al xp pero ese ya es otro tema que despues pedire ayuda.
2)por que un programa lee CORE 0 y otro CORE 1 y tienen temp defirentes?
3)que debo hacer con esa almoadilla que tal parece no debi cambiar?
Consulta también:

1 respuesta

En internet se consigue un windows 7 que se instala desde un cd tiene muchos programas inutiles eliminados es muy rapido y se instala en menos de 10 minutos. tambien en internet se consiguen windows xp para computadoras poco potentes trata de conseguir un windows de estos yo uso el windows xp falcor sp2 y tambien utilizo el windows xp apocalipsis sp3. o utilizas linux ubuntu consumen pocos recursos y son muy rapidos.
1