Pc Se apaga sola

Cerrado
Mario - 10 may 2012 a las 19:58
 mario - 10 may 2012 a las 21:20
Hola, resulta que soy tecnico en computaciòn pero no todo lo podemos saber, el problema esta que tenia una pc y daba pantalazos azules, rapidamente cambie la ram y funciono bien, resulta que la lleve a la casa de mi cliente y a la hora de estar allà se apaga sola, no entiendo el porque si en mi taller funciona de maravilla, el cliente tiene un monitor lcd podria ser por eso? yo en mi taller tengo un monitor CRT, telcado y mouse PS2,



Consulta también:

2 respuestas

Tienes mucha razón amigo en cuestión de computadores siempre es un constante aprendizaje ya que a diario se nos presentan nuevos retos..................En cuanto al problema que mencionas es poco probable pero no imposible. Además de eso revisa cables tanto de conexiones eléctricas o de dispositivos que se conectan donde el cliente............
0
gracias por tu respuesta, ya he revisado los ca les como repito en el taller funciona bien pero en el domicilio del cliente no
0
Ghrilo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 8
10 may 2012 a las 21:06
Hola.
Los pantallazos azules pueden venir originados por fallo en los usb de la placa. Si tu en el taller usas ps2 es probable que no detectes este fallo.
0
gracias he probado con mouse y teclado usb tambien y funcionan bien! no creo que sean los puertos usb porque todos funcionan bien
0