Probles de arranque de windows

Cerrado
José Antonio - 7 may 2012 a las 11:40
 Pangolyn - 7 may 2012 a las 21:46
Hola, tengo un problema con mi ordenador portátil toshiba, es un modelo de 8 años, con sistema XP home, estuve desinstalando programas y limpiándolo de archivos porque tenia fallos, por lo que entre otras cosas desinstalé también en servipak 2, cuando me pidió que reiniciara el sistema acepté y al reiniciar ya no volvió a arrancar. El proceso que hace es iniciar el arranque, aparece la pantalla de windows como si iniciara el arranque y luego me aparece la pantalla en blanco, para volver a apagarse e iniciar nuevamente el arranque, como si volviera a reiniciar, así se queda en una iteracción de arranque por lo que tengo que apagarlo apretando la tecla de off hasta que apaga. He intentado arrancarlo en modo seguro, apretando el F8, pero cuando le indico que arranque, vuelve a hacer lo mismo; tampoco responde a arrancar con un cd del sistema windows que tengo.
A ver si alguno puede ayudarme a resolver el problema.
Desde ya, gracias a todos por su atención

José Antonio



Consulta también:

1 respuesta

Tendras que reparar el sistema.............
1
Ya lo supongo que me toca reparar el sistema, pero lo malo que tengo un CD con el sistema y no le hace caso cuando lo enciendo como para que arranque desde el CD e inicie con la reparación o instalación del sistema.
0
Tienes que entrar al SETUP y configurar la lectora como primer dispositivo de arranque (First Boot Device)
0
Eso ya lo he hecho, sinó de lo contrario, dado que tiene también disquetera es decir unidad A, no la tomaba como primer sitio a buscar, a menos que me haya equivocado, cuando enciendo el ordenador, el primer sitio que busca es en la lectora de CD, pero aún así no le hace caso y sigue a arrancar desde C.
0
Debes configuras si o si la lectora como primera en arranque. El orden seria; Primero LECTORA "D" (Que asumo es la letra de esta unidad) Segundo HD SATA "C", también recuerda que debes dar F10 y luego Y para salir guardando los cambios, la unidad "A" puedes deshabilitarla....
Confirmado lo anterior y si persiste la falla entonces tendrás que probar con otro disco de arranque como también pudiese ser falla de lectora..........
0