Consulta

Cerrado
gebareiro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2012 - 6 may 2012 a las 03:11
 raulmz - 6 may 2012 a las 04:14
Hola, una consulta tengo una hp g60 y tiene disco sata y tenia windows 7 hasta que lo formatee y ahora quiero instalar el windows xp y cuando re inicia la maquina ya me sale la panatalla azul y en el bio no encuentro para cambiar lo del disco sata y probe de sacar el disco y colocar a otra maquina el disco duro para ver de instalar desde ahi, me dan una ayuda porfis. gracias

1 respuesta

Tienes que buscar un windows xp con los drivers sata incluidos o si no utiliza el nlite y baja todos los drivers sata e incorporalos a tu windows xp que tienes con el nlite. busca un tutorial en internet sobre como incorporar los drives con el nlite al instalador del windows xp trata de bajar los drivers sata de tu pc la hp ya no da respaldo al windows xp. en la pagina de hp solo se consiguen los drivers para win vista y win 7 nada para win xp.
0
Busca los drivers de tu tarjeta madre aparte, utiliza el aida64 para saber cuales son los drivers de tu tarjeta y los bajas uno por uno sonido, video, tarjeta de red etc para windows xp. la tarjeta de sonido puede ser realtek la de video puede ser intel la de red puede ser realtek son las mas comunes. suerte el aida64 te dice la marca se tus drivers.
0
Se me olvidaba decirte instala el win 7 e identifica cada driver con el aida64 baja los drivers para xp y reinstala el win xp.
0