Consejo no funciono para Pantalla Completa

Cerrado
Peewee100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2008 - 21 oct 2008 a las 00:12
 tinchossh - 5 may 2012 a las 19:01
Hola, Tome el consejo que le dieron a otro usuario pero no encontre nada que diiga Visualizacion y otras cosas en el Administrador de Disposivos.
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 03:54
en el administrador de dispositivos esta todo el hardware de tu pc y los controladores (software) esto es a titulo informativo solamente ya que abandonaste el hilo de la discucion , tenes que seguir respondiendo en ese mismo lugar,yo no puedo ayudarte no se a que te referis o inicia nuevamente tu consulta con los datos para ayudarte
1
Peewee100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2008 1
21 oct 2008 a las 18:13
Gracias Muda22 por contestar a mi pregunta. Lo que quiero decir es que tengo una PC XP con Internet explorer 7. Me gusta bajar los videos de YouTube y guardarlos en mi favoritos. Lo que pasa es que cuando los estoy viendo en pantalla chica se ven perfectamente bien, pero cuando pongo el modo de Pantalla Completa se congela la imagen y no se ve animacion alguna. Antes se veia lo mas bien en Pantalla Completa pero de 2 meses para aca tengo ese problema. Mi reproductor es Window Media Player 10. Tengo varios amigos que les esta sucediendo lo mismo y no saben que hacer. He enviado mensajes a Youtube pero nunca me contestan. Un tecnico amigo mio me dice que le esta pasando lo mismo y que es un problema de Youtube. Por aqui un usuario le soluciono el problema a otro. Yo trate de hacer lo que el le dijo pero no me salio. Mi pc esta funcionando perfectamente bien. Tengo banda ancha de 1.5GB y todavia le queda espacio como para 5 años mas. Espero que me entiendas ahora.
1
primero no puedes tener banda ancha de 1.5gb porque no existe, supongo que tenes 1.5 mb o que tu pc tiene 1.5gb de RAM, no confundamos, no es problema de youtube.. ya que estoy teniendo el mismo problema con la pc de un compañero de trabajo y en la mia no sucede esto con ninguno de los navegadores que tengo que son Chrome,Firefox, Safari,Opera.
0