Se cuegla mi PC y se pone la pantalla negra

Cerrado
menever Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 15:09
JeremyNBeat Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 15:48
Hola a todos, tengo un problema hace días... tengo una tarjeta madre de Asrock H55M-GE, un microprocesador Core i3, 2 memorias DDR3 1333 de 2 Gb, tarjeta de video ATI de 1 Gb.
Mi pc enciende normal hasta un cierto tiempo q varia dependiendo de cuantos programas o cosas q este haciendo en mi pc pero mayormente se cuelga o se tilda despues de 30 minutos o mas y se pone la pantalla negra como si no visualizara lo de la pc al monitor y aparte se cuelga el mouse, teclado pero sigue encendido la pc y no se porque pasa eso, no se si es la compatibilidad del hardware o q cosa porque de software es un windows 7 ultimate que la reformatee como 2 veces pero sigue asi no creo q sea el software si no es el hardware... no se si alguien me podría ayudar por favor....
Categoría

Computadoras e Internet > Hardware > PCs de Escritorio

1 respuesta

JeremyNBeat Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 15:48
Primeramente tu monitor automaticamente es reconocido por el dispositivo universal VGA. por la cual no es la recomendable(puedes entrar en la web ATi y/o AMD para que descargues elñ controlador de tu pantalla. Y lo del mouse cambia de entrada usb de tu pc...a mi me ha funcionado. Considero que esta bien el software. La duda es instalaste los drivers completos. como saber si te faltan drivers facil .. Clik derecho en MI EQUIPO. Propiedades e ir a ADMINISTRADOR de dispositivos(te aparecera en amarillo lo que te falte) , en este caso te recomendaria Driver Genius.
0