Toshiba satellite A205 SP5816 se congela

Cerrado
BOCAS - 30 jul 2010 a las 08:40
 black - 4 sep 2012 a las 02:08
AYUDA POR FAVOR, TENGO UNA TOSHIBA SATELITE A205 SP5816 CON WINDOWS XP SP3 Y CUANDO ESTOY TRABAJANDO SE CONGELA Y NO RESPONDE NADA. A VECES SE CONGELA SEGUIDO OTRAS VECES TRABAJA NORMAL, DE REPENTE SE CONGELA Y ASI SUCESIVAMENTE, NO ES VIRUS, POR QUE LE HICE FORMATO, ANTES DE FORMATEAR ME DABA ESE PROBLEMA Y AUN SIGUE LO MISMO. CREO QUE PUEDE SER PROBLEMA DE PROCESADOR, DISCO DURO O MEMORIA, PERO COMO PUEDO DETERMINAR SI ES ALGUNO DE ESTOS HARDWARE. EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE ME LO INDIQUE.
ACLARO QUE CUANDO LA COMPRE TENIA WINDOWS VISTA Y LO CAMBIE A XP PERO NO CREO QUE ESO AFECTE, POR QUE ESO LO HICE HACE UN AÑOS.
AGRADEZCO LA RESPUESTA.
Consulta también:

6 respuestas

yo tambn tengo el mismoo problemaa con mi laptop!! talvez pueda ser lo del procesador
4
amigo lo que te puedo decir es que ya somos dos los que tenemos el mismo problema
0
Tambien tengo una toshiba satellite y un dia ya no quizo prender, la mande a reparar y el técnico me dijo que era como la 3ra toshiba desde que abrió su negocio, es muy raro que se descomponga de hardware las toshiba, el caso fue que se desoldo el procesador de tan caliente que se ponía, a partir de eso, ya que me la "reparó" he sufrido demasiado, a cada rato se apagua, se congela, y no he podido mandarla a reparar otra vez, porque no he tenido tiempo, muchos trabajos y no puedo dejarla en reparacion, la necesito mucho tiempo, tu caso puede ser que alguna memoria ram esta dañada o que le este pasando lo mismo a tu procesador....
0
ME HE DETENIDO A REVISAR BIEN EL PROBLEMA Y HE DETECTADO LO SIGUIENTE: CUANDO LA USO SIN CONECTAR EL CARGADOR, O SEA CON LA BETERIA NO SE ME CONGELA, PERO CUANDO CONECTO EL CARGADOR PARA QUE ME CARGUE LA BATERIA SE ME CONGELA, QUE USTEDES CREEN QUE PUEDA SER.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo la misma laptop hace 3 años, tenia vista y lo cambie a XP, hace un mes comenzo a dar el mismo problema, porfa estoy desesperado, si saben como solucionar lo agradeseria.
0
no no es de procesador, yo ya se lo cambie a la mia y sigue igual, si no me equivoco es el capacitor de la laptop que al momento de ser conectada no se regula la electricidad que recibe y se inestabiliza
0
cual capasitor,,,y ya lo resolviste comenta por favor,, gracias
0
tiene nombre de nec tokin como te digo regula la energia de cuando conectas el cargador a la laptop.. los windows qe tengas no tiene nada qe ver.. y ese nec tokin se arregla un un reballing la mayoria de las veces qeda.. espero y te haya servido
0
y pues cuesta un reballing alrededor de 600 a 1000 pesos! pero te puede ser util si la qieres seguir usando
0