Como agrandar particiòn?

Cerrado
rafapuntocom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 19:50
 Pangolyn - 30 ago 2012 a las 20:39
Hola,
necesito ayuda con este tema.

Primero paso a explicar mi caso:
Tengo el disco de mi PC particionado en 3 partes:
C donde funciona Windows 7
D Donde funciona Windows XP
E con archivos y carpetas.

En la parte que funciona con windows 7 he instalado algunos juegos nuevos que ocupan bastante espacio y me estoy quedando sin espacio en esa particiòn.

Mi consulta es: ¿Se puede tomar espacio de la particiòn D o E y agregarsela a la particiòn C?
y de ser posible, ¿còmo se hace?

Agradeceria mucho un poco de ayuda.


2 respuestas

GATIGUE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 20:33
No puedes sin reparticioanr, pero lo que puedes hacer es instalar los programas de windows seven en el disco E.
0
En tu caso no es posible tomar espacio de "D" y mucho menos de "E".............. Tendrías que eliminar "D". La opción más recomendable seria instalar los juegos cambiándoles la ruta de carpeta a "E" en el momento de la instalación...............
Si bien existen programas para fusionar particiones, estos tampoco son garantía de salvaguarda de información.
0